Hace unos meses cuando Apple anunció que sus nuevos equipos contarían con una pantalla “retina display” la verdad es que me emocioné bastante pero luego al enterarme de los costos de éstas la posibilidad de que me pudiera comprar una desapareció, entonces analicé: ¿para que quiero yo una pantalla de este tipo si en realidad no estoy trabajando con ningún programa que requiera esta calidad de imagen?. Creo que si vas a pagar tanto dinero por una computadora [o cualquier gadget] entonces debes sacarle el mayor provecho.
Hoy me entero que en realidad nadie le ha podido sacar el máximo rendimiento a la famosa “retina display”, o al menos no si su idea era hacerlo gracias a algún software de Adobe, pues resulta que si utilizas la última versión de cualquiera de sus productos [Adobe CS6] no existe soporte para ésta, debido a la siguiente razón:
El aumento de la resolución de estas pantallas, requiere actualizar cada producto y la interfaz de la aplicación. De ese modo, nos aseguramos que el contenido se muestra con la precisión y el nivel requerido.
A pesar de la desagradable noticia Adobe nos dan un rayo de esperanza:
We expect to update the following products with HiDPI support, free to all CS6 and Creative Cloud customers, over the next few months:
Dreamweaver
Edge Animate
Illustrator
Lightroom
Photoshop
Photoshop Touch
Prelude
Adobe Premiere Pro
SpeedGrade
Fuente: Planeta Mac