La psicología del color, es una de las primeras materias de estudio para la mayoría de los diseñadores, sin importar el tipo de diseño que se tenga como enfoque. Provocar sensaciones en el espectador por medio del juego de los colores, sus combinaciones y tonalidades, es una prioridad.
El Hotel Pantone, se toman este principio muy en serio, un lugar muy colorido y adaptado al estado de ánimo de sus visitantes.
El Hotel perfecto para los amantes del color. Ubicado en la Ciudad de Bruselas, un lugar fuera de lo común, en el que se puede apreciar toda la gama del conocido Pantone.
El lugar entero, es un catálogo Pantone, desde las paredes, y los pisos hasta las camas, sillas y accesorios.
Además te da la posibilidad de escoger tu habitación, de acuerdo a tu estado de ánimo, tu color favorito o ver las sensaciones que quieras experimentar, ofreciendo la siguiente selección de cuartos.
Con precios que van desde los 173 euros por noche, cada habitación cuenta con pantalla plana LCD de televisión, camas de lujo y sabanas de lino, muebles de diseñador, secadora para el pelo, aire acondicionado individual y conexión Wi-fi.