Vultr, líder en computación en la nube, lanza Vultr CDN, una solución innovadora que ofrece almacenamiento en caché global de contenidos y medios. Con una infraestructura distribuida en seis continentes, tarifas competitivas y seguridad avanzada, Vultr CDN simplifica la entrega de contenido digital para desarrolladores y empresas de alto rendimiento.
Highlights:
- Contenidos automatizados y almacenamiento en caché: Vultr CDN permite a los equipos de desarrollo ofrecer contenidos automatizados e integrados, mejorando diversas experiencias digitales.
- Infraestructura global y rentabilidad: Con centros de datos en seis continentes, Vultr CDN ofrece precios imbatibles y los costos de ancho de banda más bajos del sector.
- Seguridad avanzada y conformidad: Funciones como el bloqueo de IA y el bloqueo de Bad Bots protegen los activos digitales, garantizando un entorno seguro para la entrega de contenidos.
Vultr, la mayor plataforma privada de computación en nube del mundo ha anunciado hoy el lanzamiento de Vultr CDN. Este servicio de entrega de contenidos de nueva generación lleva al límite sin comprometer la seguridad. Construido sobre la infraestructura global de Vultr que abarca seis continentes, Vultr ahora permite el almacenamiento en caché global de contenidos y medios de comunicación, capacitando a la comunidad mundial de Vultr de más de 225,000 desarrolladores con servicios listos para escalar sus sitios web y aplicaciones web.
Las redes tradicionales de distribución de contenidos son extremadamente complejas, lo que significa que las empresas y los desarrolladores web necesitan ayuda para configurar, gestionar y optimizar la infraestructura de forma rentable y oportuna. Necesitan acceso inmediato a una red de distribución de contenidos potente y global para acelerar la distribución de contenidos digitales y seguir el ritmo de la demanda de los clientes.
El lanzamiento de Vultr CDN marca la siguiente fase en el crecimiento de la empresa como plataforma líder de computación en nube. Al añadir el almacenamiento en caché y la entrega global de contenidos a la infraestructura en la nube existente de Vultr, Vultr CDN simplifica las operaciones con unos precios imbatibles por su rendimiento a partir de 10 dólares al mes, con los costes de ancho de banda más bajos del sector. Para aquellos que necesitan las CPU de mayor rendimiento, Vultr también ofrece planes exclusivos de alta frecuencia impulsados por CPU de alta velocidad y almacenamiento local NVMe, optimizados para sitios web y sistemas de gestión de contenidos.
“Durante la última década, Vultr ha crecido hasta convertirse en la mayor empresa de computación en nube privada del mundo, y el lanzamiento de Vultr CDN es el siguiente paso en el fortalecimiento de nuestra cartera de soluciones para nuestra comunidad mundial de desarrolladores”, dijo J.J. Kardwell, CEO de la empresa matriz de Vultr, Constant. “Vultr CDN simplifica la entrega de contenidos para que los desarrolladores de todo el mundo puedan habilitar fácilmente la disponibilidad global y bajo demanda de todos sus contenidos digitales y medios digitales.”
Creada específicamente para empresas de alto rendimiento, Vultr CDN ofrece una red avanzada para una distribución de contenidos rápida, segura y confiable, y está optimizada para la aceleración de contenidos, el almacenamiento en caché de API, la optimización de imágenes y mucho más. La perfecta integración con Vultr Cloud Compute permite a Vultr CDN dimensionarse de forma automática e inteligente, seleccionando la mejor ubicación para la entrega de contenidos, optimizando así las peticiones de los usuarios para ahorrar tiempo y dinero. Con el lanzamiento de Vultr CDN, los clientes se benefician de:
- Infraestructura en nube distribuida por seis continentes – Vultr CDN está respaldado por una sólida infraestructura que abarca seis continentes, utilizando centros de datos en la nube situados estratégicamente en todo el mundo. Esta infraestructura garantiza la entrega de contenidos con baja latencia, independientemente de la ubicación del usuario. La presencia de centros de datos en varias regiones demuestra la capacidad de Vultr CDN para superar los retos de la distancia geográfica y las diferentes condiciones de conectividad a Internet.
- Relación coste-eficacia – Vultr CDN redefine los estándares del mercado al ofrecer una tarifa imbatible de 10 dólares al mes, junto con los costes de ancho de banda más bajos del sector. El resultado es una relación calidad-precio inigualable en los seis continentes.
- Seguridad y conformidad integradas – Vultr CDN ofrece seguridad avanzada con funciones como el bloqueo de IA y el bloqueo de Bad Bots, protegiendo los activos digitales frente a diversas amenazas cibernéticas. El cumplimiento de las normas de seguridad líderes del sector garantiza aún más la integridad de los datos y la confianza, proporcionando un entorno seguro para las necesidades de entrega de contenidos.
- Perfecta integración con las plataformas de sistemas de gestión de contenidos (CMS) populares – Aproveche el poder de los plug-ins y extensiones desarrolladas por la comunidad para integrar fácilmente el contenido en caché de Vultr CDN en plataformas CMS. Benefíciese de una latencia reducida y evite el tiempo de inactividad, garantizando que el contenido esté siempre disponible, cerca de los clientes finales, para una experiencia web inigualable.
- Object caching en seis continentes – Vultr CDN aprovecha una sólida red global, asegurando que su contenido se almacena en caché más cerca de sus usuarios y en seis continentes. La integración global con Vultr Object Storage reduce significativamente la latencia y mejora la capacidad de respuesta del contenido del sitio y la entrega de contenido multimedia.
Vultr CDN ya está disponible para su uso como servicio beta con un lanzamiento completo en febrero. Obtenga más información sobre Vultr CDN y póngase en contacto con el departamento de ventas para empezar.