Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace casi 12 años, participará en la segunda edición de Gamergy México presentado por Telcel como patrocinador oficial de uno de los festivales de esports y gaming más importantes del país, a celebrarse del 25 al 27 de agosto en la Expo Santa Fe, Ciudad de México.
Con el compromiso de hacer llegar tecnología de calidad a los amantes del entretenimiento y los videojuegos, Hisense ha impulsado el desarrollo de innovadores productos como la nueva pantalla Mini-LED ULED U7K, que gracias a sus características de primer nivel, la convierten en la mejor opción de televisores para elevar el desempeño de juego en este festival de clase mundial.
Los participantes y los más de 70 mil asistentes que se esperan este año, podrán disfrutar de las principales funciones que la Mini-LED U7K ofrece para los gamers de todos los niveles, con una imagen de hasta 75 pulgadas bajo el sello Mini-LED con Full Array Local Dimming de hasta 1,000 zonas de iluminación, que logran una resolución 4K HDR10+ con límite de proporción de 21:9 y mejoras de alto nivel, como el Game Mode Pro, que combina la potencia de su tecnología AMD Freesync Premium Pro con el Modo Automático de Baja Latencia; Frecuencia de Actualización Variable de 144 Hz, 120 FPS, así como con la nueva modalidad Game Bar para no perder ningún detalle de la acción.
Este año Gamergy presentado por Telcel albergará actividades de esports y gaming para toda la familia, como torneos, cosplay, arenas de juego, meet & greets, conciertos, activaciones de marca donde Hisense estará presente, destacando la Gran Final de la LLA Clausura 2023 de League of Legends, que definirá al mejor equipo de Latinoamérica de este popular juego y la participación de artistas como EMJAY y algunos otros pendientes por anunciarse.
A través del impulso a eventos dedicados a la comunidad mexicana gamer como Gamergy presentado por Telcel, Hisense mantiene sus esfuerzos enfocados en posicionarse como un jugador clave en la industria de los videojuegos, apalancado de la relevancia que este mercado representa para la marca.