Con el objetivo de continuar impulsando su posicionamiento en el mercado mexicano y responder a la demanda del mercado actual, Hyundai Motor de México anuncia la apertura, a partir del 1 de septiembre, del nuevo distribuidor autorizado Hyundai Jurica en Querétaro.
Con la apertura de Hyundai Jurica, la marca busca fortalecer su presencia a nivel nacional ofreciendo seguridad, innovación, tecnología y calidad en cada uno de sus vehículos a más usuarios, además de otorgar los servicios y mantenimientos característicos de la marca.
La operación de esta distribuidora correrá a cargo de Grupo Soni, uno de los grupos automotrices con mayor presencia en la zona del Bajío, el cual inició operaciones con Hyundai en 2014. Hyundai Jurica se incorpora a la lista de distribuidores del grupo los cuales son: Arcos Querétaro (Querétaro), Bajío (León Guanajuato), Villas (Irapuato Guanajuato), Galerías (Celaya Guanajuato), Real (Zacatecas) y Campestre (Aguascalientes).
Hyundai Jurica será el segundo distribuidor presente en el estado, sumando 69 concesionarias autorizadas de la marca en la República Mexicana.