vivo, el fabricante tecnológico que crea grandes productos basados en un valor orientado al diseño, celebrará este 15 de julio su primer aniversario en México. Gracias a su estrategia “Más local, más global”, la empresa ha obtenido un mayor entendimiento de los clientes mexicanos y sus necesidades, poniendo a su alcance una oferta de valor con la que suma más de 750 mil usuarios hasta el momento.
vivo anunció su llegada al país el 15 de julio de 2021 con tres smartphones: vivo Y20, vivo Y11s y vivo V21. Hoy, la compañía cuenta con un amplio portafolio de teléfonos inteligentes con tecnología innovadora a precios accesibles, sumando los equipos Y53s, Y33, Y01 y Y15s, así como el primer teléfono de la serie premium de vivo en la región: vivo X80 Pro.
A solo 5 meses de su lanzamiento, vivo obtuvo la séptima posición en el mercado de smartphones del país, de acuerdo con el reporte del último trimestre de 2021 de The CIU. Un logro relevante para la compañía, que llegó a México en medio de una pandemia y que conoce el nivel de exigencia y conocimiento del consumidor mexicano.
Los teléfonos de vivo destacan por sus innovadoras características, como las baterías de 5,000 mAH, su modo ultra juego , la carga rápida e inversa que incluyen todos los teléfonos de la serie Y, así como el doble selfie foco de luz y su cámara frontal de 44MP de vivo V21 o el impactante sistema de imagen desarrollado con ZEISS de vivo X80 Pro. Con una mezcla perfecta de hardware, software e inteligencia artificial, la marca ha desarrollado funciones especiales para los amantes de los videojuegos, del cine y de la fotografía en los 10 centros de Investigación y Desarrollo de vivo.
vivo tiene un firme compromiso por brindar a los usuarios mexicanos la mejor tecnología en la industria, con soluciones y funciones que les permiten mantenerse a la vanguardia y siempre conectados. Es por ello que la marca continúa trabajando para traer más opciones de dispositivos con características innovadoras que revolucionen la manera en que vemos la tecnología. Un ejemplo es la función de cambio de color por la luz, ya presente en el mercado asiático, gracias a un cristal de fluorita antirreflejo que ha permitido a vivo elevar sus smartphones a otro nivel, dando la posibilidad a sus usuarios de cambiar el color de su dispositivo con el simple hecho de exponerlo a la luz del sol, una opción más de personalización que ha tenido mucho éxito. Próximamente vivo será la primera empresa en implementar dicha tecnología en México de la mano de una nuevo lanzamiento planeado para finales de este año.
Además, la compañía porta con orgullo la insignia de ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y ofrecerá sorpresas al mercado mexicano para que los usuarios no se pierdan ni un segundo del evento deportivo más emocionante del año. Anímate y descubre la oferta de vivo aquí.