Hace días me quejaba de que la última versión de Firefox me estaba ocasionando algunos problemas. La solución alguien la coloco en los mismos comentarios de ese post y en realidad es muy sencilla. EL mensaje que me aparecía en esos momentos, al hacer clic derecho era:
“TypeError: doc has no properties”
Pues bien, todo se debía a una extensión incompatible con es aversión de Firefox, si tienes bastantes extensiones como es mi caso, es difícil saber a ciencia cierta cual es la que esta ocasionando el error. Lo que debes hacer es ejecutar el programa en modo seguro. Para hacerlo debes ir al botón Inicio de Windows y seleccionar la opción “Ejecutar” (Run), en la ventana que se abra deberás escribir lo siguiente:
“C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe” -safe-mode
Hacer clic en aceptar, esto hará que Firefox se abra sin cargar ninguna extensión o tema. De este modo, puedes ir activando las extensiones una por una, hasta que descubras cual estaba ocasionando el error, ya que la tengas identificada, la desinstalas y listo, Firefox deberá funcionar perfecto.
Por cierto y me acabo de enterar, el logotipo y nombre de Firefox hacen alusión a un Panda Rojo en peligro de extinción y no aun zorro como comúnmente se ha creído.