Ayer lunes 23 de enero Adobe ha anunciado la reciente liberación de Acrobat 3D.
De hecho el formato PDF se ha venido estableciendo como un estándar para compartir documentos en formato electrónico. El Portable Document File tiene la gran ventaja de poder mostrar casi cualquier tipo de archivo, aún sin que se cuente con la aplicación con la que se creo dicho documento. En el medio del diseño el formato PDF ha ganado mucha aceptación, de tal forma que los despachos o impresores que anteriormente te exigían archivos de Corel, ahora te aceptan PDFs.
Las ventajas de los archivos PDF son innumerables y ahora este panorama se amplia para los profesionales dedicados al CAD o al desarrollo en 3D. Desde hoy pueden compartir archivos rápidamente con otros miembros del equipo o con sus clientes sin que estos tengan instalado ningún tipo de aplicación en 3D.
El software ya se encuentra disponible en versiones en inglés, francés y alemán. Tiene un precio aproximado de $995 USD en USA. Los usuarios registrados de Acrobat 7.0 Professional y Acrobat 6.0 Professional pueden actualizarse a un precio de $545 y $699 dólares, respectivamente.
Más información: