Repuntan productos de cuidado de la piel y vitaminas este Día de las Madres

%nombre de archivo%

En una sociedad donde el autocuidado ha tomado protagonismo, el amor de mamá es el primer ejemplo de cuidado y dedicación que recibimos en la vida. En el marco del Día de las Madres, querer bien es el regalo más grande de todos, retribuir ese amor puede comenzar con como promover su bienestar físico, emocional y de salud.

Datos de Farmacias del Ahorro revelan que durante esta temporada, los productos de cuidado de la piel y suplementos dirigidos a mujeres mayores de 40 años presentan un repunte significativo, lo que refleja un creciente interés de las consumidoras por invertir en regalar bienestar integral, incorporando la salud de la piel, productos antiedad y el autocuidado como hábitos cotidianos.

“El consumo de productos de bienestar está evolucionando. Por ejemplo, hay mucha más consciencia que el cuidado de la piel va más allá de una cuestión estética y el concepto de autocuidado está más integrado en los consumidores”, afirma Claudia Ramírez, Directora Ejecutiva de Marketing y Lealtad de Farmacias del Ahorro.

Bajo este contexto, Farmacias del Ahorro, con su campaña “De mamá aprendí a querer bien”, hace un llamado a cuidar de la salud de quien siempre ha cuidado de nosotros, comenzando por algo tan esencial como su piel y bienestar integral. A la par, expertos en salud y piel de la cadena recomiendan el uso de productos enriquecidos con ingredientes como colágeno, ácido hialurónico vitamina C, retinol, entre otro, así como vitaminas antioxidantes que fortalecen el sistema inmune y combaten el envejecimiento celular desde el interior.

“Gracias a mamá hoy sabemos lo que significa querer y cuidar bien. Y parte de ese cuidado es brindarles todo lo necesario para sentirse bien por dentro y por fuera”, asegura Ramírez.

Y añade “En Farmacias del Ahorro queremos invitar a cada persona a regalar algo que perdure: regalar salud, prevención y cuidado con productos especializados que le permitan seguir disfrutando de cada etapa con vitalidad y confianza”.

Recomendaciones para consentir a mamá esta temporada:

●       Cuidado integral, no sólo cosmético: Vitaminas antioxidantes (como C, E y zinc) y suplementos con colágeno ayudan a mantener la piel firme y el sistema inmune fortalecido.

●       La piel madura necesita protección: La radiación UV, la contaminación y la pérdida de colágeno hacen que después de los 40 se requieren fórmulas específicas para la piel.

●       El autocuidado es una forma de amor propio: Muchas mujeres siguen priorizando a otros antes que a ellas mismas. Esta fecha es ideal para recordarles que también merecen cuidarse.

●    Asesoría gratuita en tienda: Farmacias del Ahorro ofrece orientación especializada con dermoconsejeras de acuerdo a tu tipo de piel y asesoría en línea gratuita con dermatólogos, lo que facilita una elección informada y segura.

Este Día de las Madres, regalar bienestar no es un gesto menor: es una forma tangible de agradecer a quienes nos enseñaron, con su ejemplo diario, que amar es también cuidar. Porque si algo nos dejó mamá, es la certeza de que querer bien es el regalo más grande de todos.