Samsung supera los 100 millones de unidades vendidas en su serie Galaxy S

%nombre de archivo%

GALAXY-Note II-2Samsung comienza el año con buenas noticias y buenos números en ventas. Esto lo aseguramos ya que apenas hae un par de días anunció que las ventas globales de su Smartphone insignia, Galaxy S III y sus dos predecesores Galaxy S II y Galaxy S han superado las 100 millones de unidades vendidas.

El Galaxy S ha alcanzado más de 24 millones de envíos a nivel global: 10 millones de estos fueron logrados durante los primeros siete meses posteriores a su lanzamiento en junio de 2010.

En abril de 2011, apuntalado por este éxito, Samsung lanzó el Galaxy SII, el cual llegó a los 40 millones de unidades vendidas, logrando ventas globales de 10 millones de unidades en sólo cinco meses.

En mayo de 2012, Samsung develó el Samsung Galaxy S III, un Smartphone “diseñado para humanos” e inspirado en la naturaleza. El Samsung Galaxy S III revolucionó la experiencia del usuario, logrando vender en todo el mundo 20 millones de unidades en solo 100 días.

La aceptación lograda en todo el mundo del Galaxy S III le ha permitido superar las 40 millones de unidades vendidas.

Con esta noticias seguro nos podemos esperar pronto un nuevo miembro de la familia Galaxy S de Samsung. Todo está por verse en los próximos meses, que el SIII cumpla un año en el mercado.

Share via