México 06 de Agosto del 2024 – VIGI de TP-Link, proveedor de soluciones sencillas e inteligentes de video, lanzó sus soluciones y equipos basados en el principio “4E” fáciles de usar, altamente eficientes y de alto valor para pequeñas y medianas empresas o negocios. A través de sus avances reflejados en la sencilles de su implementación, facilidad en su instalación y mantenimiento, VIGI tiene como objetivo ayudar a simplificar las operaciones, aumentar la eficiencia en la implementación del proyecto y reducir los costos laborales.
Implantación sencilla: Maximiza la eficiencia de la implementación y aumente la satisfacción del cliente.
“Implementación sencilla” ofrece a los usuarios herramientas y plataformas amigables para mejorar la eficiencia en la implementación de los proyectos. Por ejemplo, la herramienta de diseño de VIGI simula la implementación de una cámara, permitiendo a los usuarios seleccionar de manera rápida los productos correctos y generar propuestas de proyectos detalladas para su instalación. Esta herramienta es ideal para instaladores, ingenieros de preventa y profesionales similares. VGI también ofrece un rango de calculadoras ligeras como para el tamaño del video, lentes, ancho de banda, sistemas de energía solar para brindar una mayor variedad al momento de seleccionar los productos.
Además, “VIGI Cloud VMS” te permite expandir un nuevo sitio en tan sólo 6 minutos, lo que acelera enormemente la entrega de proyectos multi sitio.
Fácil instalación: Mejora la eficiencia de entrega en sitio y reduce los costos de instalación.
La “Fácil instalación” garantiza que las cámaras VIGI, los NVRs y productos de energía solar mantengan su diseño estructurado, cuidando de manera efectiva los puntos débiles del cliente como las instalaciones complejas, el tiempo dedicado y costos adicionales. Por ejemplo, la cámara VIGI Bullet* con su soporte metálico de bola universal, proporciona ángulos ajustables de paneo que van de los 0° a 360°, ángulos de inclinación de los 0° a los 90° y de rotación desde los 0° a los 360° lo que permite una mayor flexibilidad en su instalación.
Las cámaras VIGI también admiten varias opciones de instalación y de energía como el uso de tecnologías Wi-Fi, 4G y PoE, adaptadas para diferentes necesidades. Además, no es necesario quitar la cubierta del lNVR; simplemente instale y retire el disco duro a través de su cómodo acceso lateral. ** Nuestro sistema modular de energía solar permite una instalación rápida y admite diferentes combinaciones de cámaras y dispositivos de red. Ofrece ángulos ajustables de 5°, 15°, 25°, 35°, 45° y 55° cubriendo necesidades complejas de instalación en áreas donde la energía y acceso a la red son limitadas.
Fácil configuración: Proceso de configuración simplificado, sin necesidad de técnicos.
Su “Fácil configuración” permite que los productos VIGI se conecten rápidamente a las redes disponibles, que sean agregadas y completar la configuración al mismo tiempo que admiten compatibilidad con terceros (ONVIF perfil S/T/G). Por ejemplo, hemos desarrollado de manera innovadora la función “Inicialización del sistema con un clic” para una rápida implementación de cámaras en el proyecto, inicialización HDD y programación de almacenamiento, reduciendo los gastos de la configuración, especialmente en escenarios de proyectos de tamaño medio.
También es posible inicializar el NVR directamente a través de la aplicación para omitir la apertura de la interfaz GUI del NVR. Además la aplicación VIGI puede detectar y agregar automáticamente dispositivos que se encuentren en la misma LAN, logrando una adición más rápida de dispositivos y por lotes. Para escenarios pequeños como tiendas pequeñas. La VIGI Wi-Fi NVR△ proporciona una función de marcación PPoE para una conexión directa al internet sin la necesidad de un router. También admite la función para añadir cámaras Wi-Fi con un solo clic, simplificando la configuración del sistema de seguridad Wi-Fi.
Mantenimiento sencillo; Disfrute de un mantenimiento gratuito, remoto y automático sin visitas en sitio.
La característica de “Mantenimiento sencillo” permite la resolución remota de problemas, lo que mejora la confiabilidad del sistema y reduce los costos de mantenimiento. Usted puede resolver problemas de los distintos dispositivos de manera remota inicializándolos o haciendo su configuración, evitando las molestias y los gastos que implica el mantenimiento en sitio. Reciba alertas de estado del dispositivo en tiempo real para problemas como anomalías del disco, pérdida de video y dispositivos fuera de línea, permitiendo respuestas rápidas. Además puede reiniciar dispositivos o restaurar la configuración del sistema de manera remota, lo que facilita la recuperación rápida sin tener que hacer una visita al lugar donde se encuentren los dispositivos.
VIGI se compromete a innovar y mejorar continuamente la facilidad de uso y el rendimiento de nuestros productos. Nuestro objetivo es simplificar cada paso, desde la implementación y la instalación hasta la configuración y el mantenimiento, reduciendo tiempos de operación y costos ayudando a los clientes a incrementar la eficiencia en la entrega de proyectos.
Más información | VIGI 4E.