La HONOR Magic Series llega a México: HONOR Magic6 Pro y Magic V2

HONOR Magic6 Pro, imagen del smartphone plegable
HONOR Magic6 Pro. Foto: HONOR

HONOR está por lanzar en México los esperados HONOR Magic6 Pro y Magic V2, redefiniendo la industria con avances en IA, fotografía y diseño plegable.

Highlights:

  • HONOR Magic6 Pro redefine la experiencia de usuario con IA y fotografía avanzada.
  • HONOR Magic V2 establece nuevos estándares en diseño plegable y rendimiento.
  • La IA es protagonista en los nuevos lanzamientos de HONOR para México.

Ciudad de México, 08 de abril de 2024 – Los usuarios de smartphones en México se preparan para la llegada de los dispositivos más esperados del año: los HONOR Magic6 Pro y Magic V2. Estos modelos, parte de la HONOR Magic Series, prometen redefinir la vanguardia en la industria tecnológica con innovaciones que abarcan desde la Inteligencia Artificial hasta el diseño plegable.

El HONOR Magic6 Pro, presentado con éxito en el Mobile World Congress 2024, llega al mercado mexicano con una serie de características revolucionarias. Esta línea insignia de HONOR se destaca por su enfoque en la IA, que no solo mejora el rendimiento del dispositivo, sino que también transforma la experiencia del usuario en aspectos como la fotografía y la interacción inteligente.


HONOR Magic6 Pro
HONOR Magic6 Pro. Foto: HONOR

Con avances extraordinarios en capacidades fotográficas, calidad de visualización y rendimiento, el HONOR Magic6 Pro promete establecer un nuevo punto de referencia en la industria de los smartphones. Desde la captura de imágenes hasta la optimización del uso diario, la IA integrada en este dispositivo ofrece una experiencia sin igual que impulsa a los usuarios a nuevos niveles de productividad y creatividad.

Pero la innovación de HONOR no se detiene aquí. Junto con el Magic6 Pro, la marca presenta el HONOR Magic V2, un smartphone plegable de próxima generación. Este dispositivo, con su diseño elegante y funcionalidad mejorada, redefine los estándares de la industria en cuanto a teléfonos móviles plegables.

Descubre los HONOR Magic6 Pro y Magic V2 en México
HONOR Magic V2

Con un factor de forma más delgado y ligero que sus predecesores, el HONOR Magic V2 ofrece una experiencia de usuario excepcional, tanto en modo plegado como desplegado. Desde su pantalla hasta su batería, cada aspecto del Magic V2 ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes.

Para demostrar la importancia de la IA en estos nuevos lanzamientos, HONOR ha lanzado un video que destaca las capacidades de su asistente virtual, Magic Portal. Esta plataforma, integrada en el Magic6 Pro, muestra cómo la IA está transformando la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos, especialmente en el contexto mexicano.

Share via