Genio 510 de MediaTek - Transformación Industrial

Genio 510 de MediaTek está transformando la industria con su tecnología

MediaTek presenta Genio 510 en Embedded World 2024, potente SoC que impulsa la automatización industrial y el IoT. Descubre su impacto y aplicaciones.

Highlights:

  • Genio 510 de MediaTek ofrece un rendimiento excepcional, conectividad avanzada y eficiencia energética para aplicaciones IoT.
  • Desde pantallas inteligentes hasta automatización de fábricas, Genio 510 impulsa una amplia gama de soluciones industriales.
  • Con características como compatibilidad con pantalla dual y procesador de IA, Genio 510 redefine los estándares de la industria.

En la próxima edición de Embedded World 2024, MediaTek, reconocido líder en semiconductores, se prepara para presentar su última innovación: el SoC Genio 510. Esta potente solución, diseñada para impulsar la automatización industrial y el Internet de las cosas (IoT), promete revolucionar diversos sectores con su excepcional rendimiento y capacidades avanzadas.

Genio 510 de MediaTek es un SoC versátil que ofrece un rendimiento de IA, CPU y gráficos de alta eficiencia, junto con una pantalla 4K y conectividad 5G y Wi-Fi 6. Esto lo convierte en la elección ideal para una variedad de aplicaciones, desde pantallas inteligentes hasta dispositivos para el punto de venta (PoS) y quioscos digitales.

%nombre de archivo%

Una de las características más destacadas de Genio 510 es su compatibilidad con pantalla dual, lo que permite la integración de una pantalla 4K y una pantalla Full HD en un solo dispositivo. Esto brinda a los desarrolladores una mayor flexibilidad para crear soluciones visuales impactantes para una variedad de aplicaciones, desde publicidad digital hasta señalización digital en el punto de venta.

Esta diversidad es posible gracias al abundante conjunto de funciones altamente integradas de Genio 510 tales como:

  • Compatibilidad con pantalla dual, incluida una pantalla 4K y una pantalla FHD
  • Soporte para dos cámaras con calidad visual de última generación basada en las tecnologías probadas de MediaTek
  • Un procesador de IA multinúcleo de alto rendimiento con motor de procesamiento visual dedicado para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el reconocimiento facial, identificación de objetos y personas, advertencia de colisión, monitoreo del conductor, detección de gestos y posturas, segmentación de imágenes.
  • Abundantes conexiones I/O para periféricos, incluidos escáneres, lectores de tarjetas, sensores, equipos de fábrica, conectividad de red, etc.
  • Decodificación de vídeo 4K (reproducción multimedia para publicidad) y motor de codificación 4K (grabación de cámara)
  • SoC de 6 nm con excelente eficiencia energética
  • Sistema operativo multitarea y MediaTek NeuroPilot AI SDK (al ser un entorno de desarrollo familiar permite acelerar el tiempo de comercialización)
  • Permite funcionar a temperaturas de nivel industrial entre -40 a 105 °C en diseños sin ventilador
  • Garantía de suministro de 10 años (servicio integral respaldado por una empresa de semiconductores líder mundial)
  • En comparación con la alternativa directa, Genio 510 ofrece un rendimiento de CPU 250% mayor y al mismo tiempo utiliza alrededor de un 50% menos de energía.

El kit de evaluación MediaTek Genio 510 EVK ya está disponible para acelerar el desarrollo de su dispositivo IoT de próxima generación.

Share via