Reebok Club C FWD, una fusión de clásico y futurismo en calzado urbano

El nuevo Reebok Club C FWD redefine el estilo urbano

La combinación de un clásico con un toque urbano y futurista

El Reebok Club C FWD da un paso adelante en términos de diseño y detalles; presenta un esqueleto exterior fabricado en etileno acetato de vinilo que exagera la dimensiones, manteniendo claras referencias al diseño clásico del Club C.

Highlights:

  • Diseñado por Evan Belforti, el Reebok Club C FWD presenta una silueta única en etileno acetato de vinilo, creando una estética revolucionaria.
  • Manteniendo la esencia del Club C clásico, esta nueva interpretación ofrece un giro contemporáneo, perfecto para los amantes del estilo urbano.
  • Disponible a partir del 22 de marzo en México, en exclusiva en Headquarter y tiendas Reebok, así como en línea en Reebok.mx.

En un audaz giro de diseño, Reebok LTD ha presentado su más reciente innovación en calzado, el Reebok Club C FWD, que promete marcar un antes y después en el estilo urbano y deportivo. La Ciudad de México fue testigo del lanzamiento de este modelo revolucionario, que combina la esencia de un clásico con la audacia del diseño futurista, marcando un hito en la historia de Reebok.

El diseñador senior de calzado de Reebok LTD, Evan Belforti, ha sido el cerebro detrás de esta nueva silueta, que se distingue por un esqueleto exterior fabricado en etileno acetato de vinilo (EVA). Esta característica no solo exagera las dimensiones del calzado, creando una estética amplia y novedosa, sino que también rinde homenaje al diseño clásico del Club C, manteniendo viva su esencia a la vez que la proyecta hacia el futuro.

“La pieza estrella de esta zapatilla es realmente la silueta”, afirma Belforti. Con el Reebok Club C FWD, la marca busca alcanzar a aquellos que se atreven a desafiar las normas del calzado, invitándolos a experimentar con una estética completamente nueva y audaz.

Este modelo no solo es un homenaje al icónico Club C, sino también un desafío a lo convencional, con su diseño que parece “explotar del caparazón”. La reinterpretación de un ícono, como lo es el Club C, en esta nueva y audaz silueta, muestra el compromiso de Reebok con la innovación y su capacidad de adaptación a las tendencias del mercado actual.

Precio y disponibilidad

Reebok Club C FWD estará disponible a partir del 22 de marzo en México, en exclusiva en Headquarter, tiendas Reebok en Mitikah o en el sitio de Reebok.mx, aun precio sugerido de $ 4,799 MXN.

El Reebok Club C FWD no es solo un calzado; es una declaración de intenciones, un manifiesto de diseño que combina a la perfección el pasado y el futuro. Con su lanzamiento en México, Reebok no solo ofrece un producto único en su clase, sino que también reafirma su posición como líder en innovación y diseño en el mundo del calzado.

Este modelo está destinado a convertirse en un nuevo ícono en las calles, fusionando estilo, comodidad y una audaz visión del futuro.

Share via