Geely Yinhe E8 gana el codiciado premio MUSE 2024

Geely Yinhe E8 Premio Muse 2024

Geely Auto celebra la victoria del Yinhe E8, su sedán eléctrico, en el Premio Platino de Diseño MUSE 2024. Este reconocimiento destaca la fusión de tecnología, estética y confort humano en un vehículo de vanguardia.

Highlights:

Ciudad de México. 21 de marzo de 2024.- Geely Auto reveló que el Yinhe E8, el nuevo sedán eléctrico de la marca presentado a inicios de año, obtuvo el prestigioso Premio Platino de Diseño MUSE 2024, tras competir con varios vehículos a nivel global.

El Premio de Diseño MUSE (MUSE Design Award) está organizado por la Asociación Internacional de Premios. Se trata de uno de los galardones internacionales más influyentes en el campo del diseño mundial, que aplica un estricto sistema y normas de evaluación. El jurado está compuesto por numerosos profesionales de renombre con experiencia en el sector, por lo que ganar un reconocimiento representa un nivel alto de innovación y diseño.

El tema de este año del Premio de Diseño MUSE fue “Shaping Legacies”, cuyo objetivo es reconocer a los impulsores de la industria que siguen innovando y dejando una huella notable en el campo del diseño. Esto es coherente con el concepto de diseño del Geely Yinhe E8, que se centra en las personas e integra la innovación tecnológica con la herencia cultural.

El Geely Yinhe E8 fusiona la tecnología con el diseño para darle la mejor experiencia al ser humano

Este auto eléctrico está construido bajo la arquitectura SEA, posee el primer frontal luminoso integrado presentando las denominadas “Ripples of Light” (Ondas de Luz) que hereda de la parrilla clásica del Geely Binray y Azkarra, al mismo tiempo que resalta el símbolo de Geely Auto llamado “Ripple” al centro.

Por dentro, el Geely Yinhe E8 revela una cabina inteligente que combina la estética de alta gama, la sensación centrada en el ser humano y la innovación tecnológica. El sistema de audio está integrado con una iluminación ambiental que recuerda a los “tres estanques que reflejan la luna”, un famoso paisaje del Lago del Oeste, en Hangzhou, China. La consola presenta ondulaciones que se encuentran en un estanque de lotos, y las luces traseras se inspiran en los múltiples aleros volados de los antiguos edificios chinos.

El Yinhe E8 está equipado con una pantalla inteligente 8K de 45”, que combina diseño y tecnología. Basándose en extensas pruebas de interacción, Geely garantiza que los controles de conducción se vean y se alcancen fácilmente, proporcionando una movilidad cómoda que combina estética, inteligencia y seguridad.

Además, cuenta con una superficie lisa y elegante, así como más de 20 diseños avanzados de mejora aerodinámica. Posee un coeficiente de resistencia aerodinámica ultrabajo, al igual que un equilibrio entre estética y funcionalidad, destacando un diseño tan responsable con los usuarios como con el medio ambiente.

Luego de obtener el IDA Design Award y el iF Design Award, el Geely Yinhe E8 ha vuelto a ganar un importante premio internacional de diseño. En el futuro, Geely Auto continuará integrando la estética del diseño clásico e innovando en la nueva era de los vehículos eléctricos inteligentes, proporcionando más productos y experiencias nuevas a los usuarios globales.

Salir de la versión móvil