Iniciativa ModTheVeg de Knorr para potenciar vegetales en videojuegos

Descubre cómo los vegetales revolucionan tu salud virtual

¡Un cambio de juego por Knorr!

Knorr, en alianza con la comunidad gamer, lanza #ModTheVeg, una campaña que busca equilibrar el valor nutricional de los vegetales en el mundo de los videojuegos, dándoles el protagonismo que merecen para fomentar una alimentación balanceada.

Highlights:

  • Knorr une fuerzas con Ninja para cambiar la percepción de los vegetales en videojuegos.
  • Los Mods de Knorr en Fortnite y otros juegos potencian los beneficios de consumir vegetales.
  • Firma la petición de #ModTheVeg y sé parte del cambio hacia una alimentación virtual más saludable.

Ciudad de México, 19 de marzo de 2024. La relación entre la tecnología y la alimentación ha alcanzado un nuevo hito con la iniciativa “Mod the Veg” de Knorr. Con el reconocimiento de que los vegetales suelen tener un valor menor en los videojuegos en comparación con otros alimentos, Knorr se ha asociado con destacados gamers y líderes de la comunidad para impulsar un cambio significativo.

%nombre de archivo%

La campaña, liderada por el renombrado gamer Tyler “Ninja” Blevins, busca sensibilizar a la comunidad gamer sobre la importancia de darles más valor a los vegetales en el mundo virtual. A través del hashtag #ModTheVeg, se invita a los jugadores de todo el mundo a firmar una petición que solicita a los editores de juegos que ajusten el valor de los vegetales para reflejar su importancia en una alimentación balanceada.

Durante un emocionante stream de lanzamiento en Twitch, Ninja demostró varios Mods creados por Knorr que aumentan los beneficios de consumir vegetales en juegos como Fortnite. Estas modificaciones permiten que los jugadores disfruten de ventajas adicionales al consumir alimentos basados en vegetales, como una mayor regeneración de vida y bonificaciones especiales.

%nombre de archivo%

Esther Rocha, Directora de Mercadotecnia para Knorr México, destacó la importancia de esta campaña: “Queremos que en el mundo virtual también se reconozca la relevancia de los vegetales. Knorr busca inspirar a las personas a integrarlos en sus platillos diarios, tanto en el mundo real como en el virtual”.

El impacto de Mod the Veg va más allá de la comunidad gamer. La campaña busca influir en los editores de juegos de renombre, como Minecraft, Skyrim, Ark y Grand Theft Auto V, para que ajusten el valor de los vegetales en sus respectivos juegos.

“Los vegetales son súper potenciadores en el mundo real y también deberían serlo en el mundo virtual”, afirmó Ninja. “Invito a toda la comunidad gamer a que se una a esta petición y nos ayude a lograr este cambio”.

La misión de Mod the Veg no se detiene con el stream de Ninja. En las próximas semanas, un equipo diverso de gamers de todo el mundo, incluyendo México, se unirá a la campaña para mostrar los nuevos Mods de Knorr y continuar impulsando el movimiento.

Todos están invitados a unirse al movimiento #ModTheVeg jugando con los Mods de Knorr y firmando la petición en el sitio web oficial. ¡Es hora de darle a los vegetales el reconocimiento que se merecen, tanto en la vida real como en el emocionante mundo de los videojuegos!

Para firmar la petición e implementar los Mods de Knorr, los gamers pueden ingresar a:

https://www.knorr.com/us/es/modtheveg.html.

Share via