El primer festival virtual de tacos llega a México este marzo

Rappi presenta el Rappi Fest, un innovador festival virtual gastronómico en México, celebrando la pasión por los tacos con experiencias únicas de los restaurantes más emblemáticos.

Highlights:

Ciudad de México, 06 de marzo de 2024 – Rappi, la empresa líder en comercio electrónico local en América Latina, está revolucionando la escena gastronómica con el lanzamiento del Rappi Fest, el primer festival virtual de tacos en México. Este evento promete celebrar la cultura culinaria mexicana y deleitar a los amantes de los tacos con experiencias únicas, todo desde la comodidad de sus hogares.

Los tacos son mucho más que solo comida en México. Son un símbolo de identidad cultural arraigado en la tradición culinaria del país. Desde sus orígenes ancestrales hasta su ubicuidad en la gastronomía moderna, los tacos han conquistado corazones en todo el mundo. Ahora, Rappi se une a esta celebración ofreciendo el Rappi Fest, un espacio donde los usuarios podrán disfrutar de los sabores más auténticos y deliciosos de México.

Con más de 50 restaurantes aliados, incluidos nombres icónicos como Taquearte, El Tizoncito, Casa de Toño y Orinoco, el Rappi Fest garantiza una experiencia gastronómica incomparable. Desde tacos clásicos hasta creaciones innovadoras, los participantes podrán explorar la diversidad culinaria del país sin salir de casa.

Además de la comida excepcional, el festival también ofrece una oportunidad única de apoyar el emprendimiento local. En asociación con el renombrado artista mexicano Anuar Layón, Rappi ofrece playeras exclusivas diseñadas para los restaurantes Taquearte y El Tizoncito. Estas prendas de edición limitada no solo añaden un toque de estilo mexicano a la experiencia gastronómica, sino que también contribuyen al crecimiento de los negocios locales.

Durante todo marzo, los usuarios de Rappi podrán disfrutar de platillos y combos exclusivos a precios irresistibles de lunes a jueves. Con ofertas de $99 pesos para el público en general y $79 pesos para los usuarios PRO, el Rappi Fest hace que la experiencia de saborear los mejores tacos sea accesible para todos.

Desde las calles de la Ciudad de México hasta las costas de Sinaloa, el Rappi Fest llega a 110 ciudades en todo México, llevando consigo la esencia misma de la gastronomía mexicana. Cada bocado es una celebración de la diversidad, la tradición y la pasión que define a este país.

“En Rappi somos pioneros en la creación de experiencias innovadoras para nuestros usuarios. Con el Rappi Fest, queremos celebrar la riqueza culinaria de México y apoyar a los emprendedores locales que hacen posible esta experiencia única”, comentó Federico Cabral, Director de Restaurantes para Rappi México.

En resumen, el Rappi Fest no es solo un festival de comida, sino una celebración de la identidad cultural y la pasión gastronómica de México. Desde los sabores tradicionales hasta las creaciones más vanguardistas, este evento virtual promete deleitar a los paladares más exigentes y honrar la herencia culinaria del país.

Salir de la versión móvil