Fionna y Cake en Adult Swim

¡Descubre las nuevas aventuras de Fionna y Cake en Adult Swim!

¡Nuevas aventuras en el canal Adult Swim!

Hora de Aventura con Fionna y Cake” se estrena hoy en Adult Swim, ofreciendo a los fans del universo la oportunidad de sumergirse en las emocionantes aventuras de esta valiente dupla en la misteriosa tierra de Ooo.

Highlights:

  • El esperado estreno de “Hora de Aventura con Fionna y Cake” llega hoy a Adult Swim.
  • La serie sigue las aventuras de Fionna y Cake en el universo alternativo de “Hora de Aventura”.
  • Los fans pueden disfrutar de dos episodios diarios hasta el 8 de marzo, seguidos de un maratón especial.

Desde su debut en 2023, “Hora de Aventura con Fionna y Cake” ha cautivado a los fans con su enfoque fresco y emocionante dentro del universo de “Hora de Aventura”. La serie sigue las aventuras de Fionna, la valiente heroína, y su compañera felina, Cake, mientras se aventuran por el multiverso y exploran nuevas dimensiones de sí mismas y del mundo que las rodea.

En esta nueva entrega, Fionna y Cake se encuentran enfrentando a un enemigo poderoso y desconocido, que amenaza con destruir su existencia. Para detener esta amenaza, se embarcan en una búsqueda épica que las llevará a través de Ooo y más allá, en busca de aliados y respuestas. A lo largo de su viaje, se encontrarán con personajes conocidos y nuevos, cada uno con su propio papel que desempeñar en la historia en evolución de Fionna y Cake.

La serie, compuesta por diez emocionantes episodios de 22 minutos, estará disponible para su visualización en Adult Swim, así como en la plataforma de streaming Max. No te pierdas la oportunidad de unirte a Fionna y Cake en su viaje por el multiverso y más allá, mientras enfrentan desafíos emocionantes y descubren nuevas facetas de sí mismas en el proceso.

Share via