Objetivo LUMIX S 28-200mm F4-7.1 MACRO de Panasonic

Panasonic lanza el objetivo LUMIX S 28-200mm F4-7.1 MACRO

El zoom más compacto del mundo.

Panasonic presenta el objetivo LUMIX S 28-200mm F4-7.1 MACRO, un hito en la fotografía por su tamaño y calidad. Con enfoque automático y estabilización de imagen, redefine las posibilidades creativas.

Resumen:

  • Revolución fotográfica: Panasonic lanza el objetivo LUMIX S 28-200mm, el zoom más compacto del mundo.
  • Versatilidad excepcional: Desde paisajes a retratos, este objetivo cubre una amplia gama de situaciones fotográficas.
  • Innovación técnica: Con enfoque automático de alta velocidad y estabilización de imagen Dual I.S. 2, abre nuevas posibilidades creativas.

22 de febrero de 2024 – Panasonic da un paso adelante en el desarrollo de objetivos de última generación con el lanzamiento del modelo LUMIX S 28-200mm F4-7.1 MACRO O.I.S. S-R28200, basado en el sistema estándar L-Mount. Diseñado con una meticulosa atención en la parte óptica y mecánica, este nuevo modelo es el objetivo zoom largo más pequeño y ligero del mundo*, con una longitud total de 93,4 mm y un peso de aproximadamente 413 gramos. De este modo, se trata del primer zoom gran angular para la línea de la serie LUMIX S, con unas prestaciones compactas y ligeras que encajan perfectamente con el cuerpo de la cámara.

Además de ofrecer un rendimiento de imagen excepcional con un efecto bokeh muy marcado, el objetivo también es capaz de realizar fotografías macro a tamaño natural, así como primeros planos, con una distancia mínima de enfoque de tan sólo 3 cm entre el extremo del objetivo y el sujeto.

%nombre de archivo%

Con una amplia gama para variar la distancia focal, que va desde el gran angular de 28 mm hasta el teleobjetivo de 200 mm, con este único objetivo se pueden capturar en alta resolución una gran variedad de escenarios, desde paisajes hasta retratos. Ideal para capturar cualquier situación, el nuevo modelo permite realizar fotografías macro a tamaño natural con una distancia mínima de enfoque de 0,14 metros y el aumento máximo de 0,5x.

Por otro lado, el nuevo desarrollo cuenta con un enfoque automático de alta velocidad, gran precisión y funcionamiento silencioso, mientras que su Dual I.S. 2 (Estabilizador de la Imagen) de 5 ejes compensa la trepidación en diversas situaciones para permitir que el creador se concentre en capturar la escena.

Al mismo tiempo, ofrece un control del diafragma por micropasos para lograr cambios de exposición suaves, así como la posibilidad de elegir entre ajustes lineales o no lineales en el anillo de enfoque. Estas funciones se han convertido en características distintivas de los objetivos de la serie S de LUMIX.

Precio y disponibilidad

El nuevo objetivo LUMIX S 28-200mm F4-7.1 MACRO estará disponible en abril con un PVPR de 999 euros.

%nombre de archivo%

Share via