HONOR y Gameloft se unen para elevar la experiencia de juego en dispositivos plegables

%nombre de archivo%

HONOR y Gameloft se unen para llevar la experiencia de juego en smartphones plegables al siguiente nivel con Asphalt 9: Legends adaptado a pantallas grandes y a 120 FPS. Esta colaboración marca un hito en la integración de hardware y software, ofreciendo una experiencia de juego sin precedentes para los usuarios de dispositivos HONOR.

Take aways:

  • HONOR y Gameloft introducen Asphalt 9: Legends adaptado a pantallas grandes y a 120 FPS en smartphones plegables.
  • La colaboración representa un avance significativo en la integración de hardware y software para dispositivos plegables.
  • La experiencia de juego inmersiva redefine los estándares de la industria, proporcionando gráficos suaves y tiempos de respuesta ultrarrápidos.

Ciudad de México a 13 de febrero de 2024.-La marca de tecnología global HONOR anunció hoy su colaboración con el experto desarrollador de juegos Gameloft para optimizar la experiencia de juego en el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. La asociación lleva a la categoría de smartphones plegables una nueva versión del popular título de juegos Asphalt 9: Legends, que, por primera vez, está adaptado a las grandes pantallas de los smartphones plegables y el debut mundial de la jugabilidad a 120 FPS a una resolución más alta en la categoría de dispositivos plegables, ofreciendo una experiencia de juego sin precedentes, avanzando en el ecosistema de dispositivos plegables a través de la innovación mutua.

“HONOR continúa estableciéndose como un actor clave en el ecosistema de dispositivos plegables a través de su compromiso continuo de evolucionar y mantener su ventaja competitiva mediante la apertura y la colaboración”, dijo Fei Fang, Presidente de la Línea de Productos de HONOR. “Nuestra colaboración más reciente con Gameloft para optimizar los juegos en el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR es un testimonio de nuestro compromiso de crear la mejor experiencia de usuario plegable para los usuarios de dispositivos HONOR”. Al buscar colaboraciones que avancen en la integración de hardware y software para dispositivos plegables, HONOR tiene como objetivo crear un ecosistema mutuamente beneficioso que proporcione a los consumidores la tecnología más avanzada.

%nombre de archivo%

“La experiencia pasada ha demostrado que perseguir un diseño delgado y ligero para smartphones plegables a menudo llevó a sacrificar su rendimiento tecnológico y capacidad gráfica, lo que resultó en una brecha en el mercado para crear experiencias de juego más avanzadas”, dijo Henry Pan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales OEM en Gameloft. “Nuestra colaboración con HONOR combina nuestra experiencia en el desarrollo de juegos en dispositivos móviles con la experiencia de HONOR en la integración perfecta de software y hardware en dispositivos plegables para ofrecer una inmersión líder en la industria con Asphalt 9: Legends para jugadores globales”.

En el marco del MWC 2024, HONOR se ha asociado con Gameloft para optimizar la experiencia de juego en el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR y convertirse en la primera empresa en el mundo en llevar la jugabilidad de Asphalt 9: Legends a 120 FPS en un smartphone plegable. Con 120 FPS, los jugadores pueden beneficiarse de gráficos más suaves que los sumergen en las nuevas temporadas de Dragon Race y Festive Sparks de Asphalt 9: Legends, haciendo realidad el derrape en coches de lujo bajo las luces del norte. Los 120 FPS permiten tiempos de reacción más rápidos para los jugadores competitivos que quieren realizar acrobacias, dominar las carreras de velocidad y adelantar a los competidores en las calles virtualmente recreadas de diferentes ciudades de todo el mundo.

Al reconstruir el proceso de renderizado del juego móvil, utilizando tecnología de reemplazo de sombreado, re imaginando texturas físicas con tecnología de reconstrucción de bordes basada en GPU e integrando las capacidades de renderizado de gráficos de los dispositivos plegables con IA, HONOR y Gameloft han reinventado Asphalt 9: Legends para proporcionar a los jugadores imágenes fluidas de alta fidelidad y tiempos de respuesta ultrarrápidos perfectamente ajustados a una pantalla plegable grande para una experiencia visual y auditiva inmersiva.

La nueva experiencia de juego inmersivo en pantalla grande representa otro avance notable de HONOR en su viaje para crear un ecosistema mutuamente beneficioso, estableciéndose firmemente en la vanguardia de la integración de dispositivos plegables en el mercado principal. La adaptación de Asphalt 9: Legends al PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR es un ejemplo de innovación interdisciplinaria y un ejemplo de cómo la apertura y la colaboración han llevado a las dos compañías a liderar el cargo en el ámbito de los juegos en smartphones plegables. El éxito de esta colaboración ofrece un vistazo al futuro panorama de la adaptación del ecosistema de software plegable.

Asphalt 9: Legends optimizado se lanzará en Google Play para el HONOR Magic V2 y el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR en febrero de 2024. Todos los usuarios de la Serie HONOR Magic V2 disfrutarán de esta experiencia de juego inmersiva mejorada en un teléfono plegable por primera vez. El HONOR Magic V2 está disponible con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, en Morado y Negro Premier. Próximamente se revelarán más detalles sobre el lanzamiento mundial y el precio del PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR.

Share via