¡Prepárate para el frío en Vigor Chronicles: Isolation! Descubre las novedades que trae esta actualización

La acción está lista, ¿listo para enfrentarte al frío?

%nombre de archivo%

Bohemia Interactive lanza Vigor Chronicles: Isolation, un nuevo capítulo con el fusil M14, el mapa Eikevjen y la granada de humo. ¡Descúbrelo ahora!

Take aways:

  • Vigor Chronicles: Isolation trae el fusil M14, la granada de humo y el mapa Eikevjen.
  • La temática invernal y las mejoras en combate brindan una experiencia emocionante.
  • Bohemia Interactive responde a las peticiones de la comunidad con esta actualización.

Praga, 2 de febrero de 2024 La escena de los videojuegos se agita con el lanzamiento de Vigor Chronicles: Isolation, el último episodio del shooter gratuito de Bohemia Interactive, Vigor. Esta nueva entrega trae consigo una serie de novedades que prometen elevar la experiencia de juego a nuevas alturas.

Puedes ver el tráiler de Vigor Chronicles: Isolation aquí:

Vigor Chronicles: Isolation – Trailer

Descubre el siguiente capítulo de Vigor Chronicles

Una de las adiciones más destacadas es el esperado fusil M14, que ofrece a los jugadores una nueva opción para dominar el campo de batalla con precisión y potencia. Este arma se suma al arsenal ya diverso de Vigor, brindando nuevas estrategias y desafíos tácticos para los jugadores ávidos de emociones fuertes.

%nombre de archivo%

Pero la innovación no se detiene allí. La inclusión de la granada de humo abre nuevas posibilidades tácticas, permitiendo a los jugadores ocultarse, flanquear a sus oponentes y crear distracciones estratégicas en el campo de batalla. Esta adición ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad de Vigor, que ha estado ansiosa por ver cómo esta herramienta cambia el panorama del combate en el juego.

Además de las nuevas armas y herramientas, Vigor Chronicles: Isolation presenta un nuevo mapa para el modo Tiroteo: Eikevjen. Este paisaje invernal ofrece un escenario único para intensos enfrentamientos, con su laberinto de heno y un intrincado sistema de alcantarillado que desafía a los jugadores a adaptarse rápidamente a su entorno y aprovechar al máximo las características del terreno.

%nombre de archivo%

Características de Vigor Chronicles: Isolation

  • Pase de batalla Chronicles: Isolation
  • Explora el nuevo mapa Eikevjen en el modo Tiroteo
  • Acribilla a tus enemigos con el nuevo fusil M14
  • Consigue una ventaja táctica usando las granadas de humo
  • Destroza a tus enemigos con el renovado sistema de combate cuerpo a cuerpo
  • Domina el nuevo cuchillo Viper V4
  • Destruye las barricadas de Barred House con tus armas y explosivos
  • Rediseñadas las recompensas de las cajas
  • Nuevo paquete premium Ghost of The North
%nombre de archivo%

“Queríamos ofrecer a nuestros jugadores una experiencia completamente nueva con Vigor Chronicles: Isolation”, comenta Antonis Dimosthenous, responsable de marketing de Bohemia Interactive. “Desde el nuevo fusil M14 hasta el emocionante mapa de Eikevjen, cada elemento de esta actualización ha sido diseñado para mantener a los jugadores en el borde de sus asientos y sumergirlos en un mundo de acción y adrenalina sin igual”.

Vigor Chronicles: Isolation redefine la experiencia de juego con emocionantes adiciones como el fusil M14 y la granada de humo. ¡Prepárate para la acción invernal y sumérgete en este emocionante mundo de combate táctico!

Share via