Garmin HRM-Fit: Monitor de frecuencia cardíaca para mujeres en sujetadores deportivos

%nombre de archivo%

Garmin México presenta el HRM-Fit, un monitor de frecuencia cardíaca innovador diseñado específicamente para mujeres. Integrado en sujetadores deportivos, captura con precisión datos cruciales durante el ejercicio. Thurston Hamer, director general de Garmin México, destaca su comodidad y versatilidad para diversas actividades.

Take aways:

  • HRM-Fit se adapta a sujetadores deportivos de marcas populares, minimizando el movimiento y mejorando la comodidad.
  • Con conectividad avanzada, proporciona datos precisos en tiempo real para una variedad de actividades deportivas.
  • Ofrece hasta un año de duración de la batería, disponible en enero de 2024 en México por $3,199 pesos.

Garmin HRM-Fit: Diseñado para la comodidad y el rendimiento

Garmin México ha anunciado el lanzamiento de su última innovación, el monitor de frecuencia cardíaca HRM-Fit, una revolución en el mundo del deporte femenino. Diseñado pensando en la comodidad y el rendimiento, este dispositivo único se integra directamente en sujetadores deportivos de sujeción media y alta, proporcionando a las mujeres una herramienta de entrenamiento versátil y precisa.

%nombre de archivo%

Diseñado para adaptarse

La comodidad durante el ejercicio es clave, y Garmin lo tiene presente con el HRM-Fit. Este monitor se adhiere perfectamente a sujetadores deportivos de marcas reconocidas como adidas®, Athleta, NOBULL y Under Armour®, minimizando el movimiento y mejorando la experiencia de entrenamiento. La adaptabilidad de este dispositivo es una respuesta a las necesidades específicas de las mujeres activas que buscan comodidad sin comprometer la precisión.

Construido para funcionar

El HRM-Fit va más allá de simplemente medir la frecuencia cardíaca; es una herramienta integral de entrenamiento. La conectividad avanzada permite la transmisión de datos precisos de frecuencia cardíaca y rendimiento en tiempo real a relojes inteligentes Garmin compatibles, ciclocomputadoras para ciclismo Edge®, equipos de ejercicios y la aplicación Tacx TrainingTM. Este dispositivo es ideal para diversas actividades, desde correr hasta clases de acondicionamiento físico.

Las opciones de entrenamiento son variadas, capturando datos precisos de frecuencia cardíaca para actividades como correr, ciclismo en interiores y exteriores, entrenamiento de fuerza y HIIT. Incluso si una atleta se aleja de su reloj inteligente compatible, el HRM-Fit almacena los datos y los envía una vez que vuelve a estar dentro del alcance del reloj.

Carrera en interiores y seguimiento de actividad

%nombre de archivo%

Para las amantes de la carrera en interiores, el HRM-Fit ofrece la posibilidad de consultar ritmo y distancia en un reloj inteligente Garmin compatible. Además, incluso sin el reloj, este monitor captura pasos, calorías quemadas, minutos de intensidad y frecuencia cardíaca durante todo el día. La dinámica de carrera, incluyendo el balance del tiempo de contacto con el suelo, cadencia y longitud de zancada, se obtiene al vincularlo con un reloj inteligente Garmin compatible, contribuyendo a mejorar la técnica de carrera.

Con una duración de batería excepcional, hasta un año, el HRM-Fit se convierte en el compañero ideal para mujeres activas que buscan llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Estará disponible en México a partir de enero de 2024, con un precio público sugerido de $3,199 pesos, y se exhibirá durante CES 2024 en el stand de Garmin, #3519 en el LVCC West Hall.

Compromiso con la innovación

Garmin ha demostrado consistentemente su compromiso con la innovación en el ámbito deportivo. Diseñados para la vida en el exterior, sus productos han transformado la experiencia de corredores, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles. El HRM-Fit es una muestra más de cómo la marca no solo sigue tendencias, sino que las crea, brindando soluciones tecnológicas que facilitan la vida activa y mejoran el rendimiento atlético.

Con HRM-Fit, Garmin redefine el estándar en monitores de frecuencia cardíaca para mujeres, combinando comodidad y precisión. Disponible en enero, este dispositivo promete cambiar la forma en que las mujeres experimentan y mejoran su entrenamiento.

No te pierdas la oportunidad de descubrir la innovación en el stand de Garmin en CES 2024.

Share via