Garmin lanza grandes actualizaciones a su pequeña y elegante serie de relojes inteligentes Lily 2

Garmin Lily 2: Pequeño lujo inteligente para tu bienestar diario

%nombre de archivo%

Garmin México lanzó hoy la nueva SerieLily 2, su nueva generación de relojes inteligentes pequeños y modernos que ofrecen nuevas funciones de salud, bienestar y conectividad.

Disponibles en dos modelos, Lily 2 y Lily 2 Classic, ambos cuentan con un diseño elegante y renovado con caja de reloj de metal, además de pantallas ocultas en lentes con patrones únicos y nuevas opciones de colores de moda. Y con hasta cinco días de duración de la batería en modo de reloj inteligente, los usuarios tienen mucho tiempo para disfrutar de nuevas funciones como puntuación del sueño, actividades de baile y fitness y pagos sin contacto Garmin PayTM2.

“La serie Lily es conocida por sus elementos de diseño pequeños y elegantes, y nos complace presentar aún más funciones de salud y conectividad a esta línea de moda. Lily 2 no solo es lo suficientemente elegante para cualquier actividad, desde un día de trabajo hasta una salida nocturna, sino que también puede mantenerte conectada y ayudarte realizar un seguimiento de tu bienestar con funciones populares diseñadas para cualquier estilo de vida”. –Thurston Hamer, director general del Garmin México.

Diseño pequeño y elegante

%nombre de archivo%
Garmin Lily 2

Combinando una apariencia clásica con tecnología moderna, la serie Lily 2 presenta una caja de reloj de metal y lentes con diseños únicos que, con un rápido toque o giro de muñeca, revelan una brillante pantalla táctil. También presenta hermosas combinaciones de colores, como Cream Gold y Coconut o Dark Bronze y Mulberry, además de correas de cuero italiano, nailon o silicona que se pueden intercambiar fácilmente para complementar cualquier estilo.

Razones para amar la serie Lily 2

Monitoreo de energía Body BatteryTM: controla los niveles de energía a lo largo del día para ayudarte a encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.
• Puntuación del sueño: recibe una puntuación por la calidad del sueño de la noche anterior, además de información sobre cómo mejorarlo. También realiza un seguimiento de las diferentes etapas del sueño, la frecuencia cardíaca1, el estrés, el Pulse Ox2 y la respiración.

• Seguimiento de actividad física: realiza un seguimiento de los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y más.
• Aplicaciones deportivas: alterna tu entrenamiento con aplicaciones deportivas integradas para cardio, yoga, entrenamiento de fuerza y más. Y utiliza la nueva actividad de baile y fitness para realizar un seguimiento de varios estilos de baile, incluidos Zumba, Afrobeat, Bollywood, EDM y hip-hop.

• GPS conectado: cuando salgas a caminar, andar en bicicleta o corras al aire libre, conéctate al GPS de tu teléfono inteligente compatible para obtener estadísticas precisas de seguimiento de la actividad. • Sugerencias de alertas de movimiento: recibe recordatorios para moverte después de pasar un tiempo sentado y recibe una variedad de movimientos sugeridos para probar, como giros de cuello, flexiones laterales, sentadillas y más con opciones para movimientos estando sentado.

• Pagos sin contacto Garmin Pay: pasa rápidamente por líneas de pago y sistemas de transporte seleccionados a través de proveedores participantes (disponible solo en relojes inteligentes Lily 2 Classic).

Elementos esenciales de salud

Diseñada para cualquier estilo de vida, la serie Lily 2 está lista para mantenerte al día con estadísticas esenciales de salud y fitness. Día y noche, realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la respiración, el pulsioximetría y el estrés. Al despertarse, el informe matutino proporciona a los usuarios una descripción general de su sueño, el calendario diario, el clima y más. En momentos de estrés, la actividad de meditación guía a los usuarios a través de prácticas de meditación, mientras que la actividad de respiración proporciona diferentes técnicas de respiración para seguir directamente desde el reloj. Lily 2 también incluye funciones de seguimiento de la salud de la mujer, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de su ciclo menstrual y embarazo, al mismo tiempo que reciben educación sobre ejercicio y nutrición.

Mantente conectado

Para una vida en movimiento, la serie Lily 2 es compatible con teléfonos inteligentes Apple o AndroidTM para que los usuarios puedan recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj. Las funciones de seguridad y seguimiento pueden ayudar a brindar tranquilidad; por ejemplo, cuando Lily 2 está conectado con la aplicación para teléfono inteligente Garmin Connect, se puede enviar un mensaje con el nombre del usuario y la ubicación (si está disponible) a contactos de emergencia preseleccionados si se detecta un incidente. Cuando se vincula con la aplicación Garmin ConnectTM, los usuarios también pueden ver sus datos de salud y estado físico, conectarse con amigos y participar en desafíos, todo de manera gratuita.

Precio y disponibilidad

Los entusiastas de la tecnología y la moda pueden adquirir la Serie Lily 2 en México a partir de enero de 2024. Con un precio sugerido de $5,499 pesos para el modelo base y $6,199 pesos para la versión Classic, estos relojes inteligentes ofrecen un equilibrio perfecto entre estilo, salud y conectividad.

%nombre de archivo%

Share via