%nombre de archivo%

Descubre quiénes serán los Jugadores 11 y 12 que brillarán en la Américas Kings League Santander

Conoce a los Jugadores de élite Invitados

Los presidentes eligen estrellas para los puestos 11 y 12 en la Kings League Santander. Nombres como Vázquez Mellado, Fran Hernández y Ronald Vargas se suman al espectáculo.”

Take aways:

  • Jugadores estelares como Vázquez Mellado y Fran Hernández refuerzan equipos como Club de Cuervos y Galácticos del Caribe.
  • Experiencia internacional con figuras como Jorge Torres Nilo y ‘El Lobo’ Guerra aumenta la calidad del torneo.
  • Jugadores emergentes, como Christian Bustamante y Pipe LKZ, prometen destacar en la Kings League Santander.

3 de enero de 2023.- El próximo 16 de enero se realizará el draft para elegir a los 120 jugadores base de los 12 equipos, pero aún queda la pregunta: ¿quiénes serán los jugadores 11 y 12 de la Américas Kings League Santander?

Mientras los 10 jugadores base de cada equipo serán seleccionados entre aquellos que participaron en los pasados Tryouts, los jugadores 11 y 12 son personalidades invitadas a jugar por los propios presidentes, quienes se harán cargo de cubrir los gastos que pudieran implicar su participación en los partidos, conforme al tope salarial impuesto por la Américas Kings League.

Los jugadores 11 y 12 confirmados, hasta ahora

Mercedes Roa reforzó a su Club de Cuervos con el guardameta mexicano Ivan Vázquez Mellado como su jugador 11, quien jugó en clubes como: León, Juárez, Leones Negros y Necaxa, mientras que Erbin Trejo, ex futbolista mexicano que jugó en clubes como: Toluca y Querétaro, será el jugador 12.

Galácticos del Caribe fichó a Fran Hernández como jugador 11, quien jugó 10 temporadas en España con equipos como Atlético Levante, Recreativo Granada, Real Jaén CF, FE Grama y Eldense, y ya cuenta con experiencia en Kings League, luego de ser el jugador 11 de Aniquiladores, para ayudar al equipo a llegar a la final en el Camp Nou y se posicionó como el 5to jugador con más goles en la historia de la competencia con 32 tantos. Por su parte, el jugador 12 será Pablo Gómez, el argentino naturalizado mexicano que jugó en Querétaro, Atlante y Cafetaleros de Chiapas, en México.

Raniza FC nombró a Jorge Torres Nilo como jugador 11 y a Osvaldo Martínez como jugador 12. Torres Nilo debutó en Atlas de Guadalajara, pero formó parte de los Tigres de la UANL la mayor parte de su carrera, antes de anunciar su retiro como jugador profesional en el Toluca FC. El paraguayo Osvaldo Martínez se naturalizó como mexicano y jugó la mayor parte de su carrera en la liga mexicana de fútbol, con Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas, Puebla y Querétaro. Su último equipo fue el Club Sportivo Luqueño, de la primera división de Paraguay.

Los Chamos ondean la bandera venezolana al sumar a sus fuerzas a Ronald Vargas como jugador 11 y Alejandro ‘El Lobo’ Guerra como jugador 12. Vargas jugó en Caracas, Club Brujas, Anderlecht, Balikesirspor, AEK Atenas, Newcastle Jets, KV Oostende, y ‘El Lobo’ participó en equipos como: Caracas FC, Deportivo Anzoátegui, Mineros, Atlético Nacional, Palmeiras y Delfines del Este.

Durante el primer stream de presidentes de la Kings League, el presidente de Persas FC, Andy Zein anunció que Felipe Álvarez se convertiría en su jugador 11 después de haberlo visto en los Tryouts. 

Desde las calles de Colombia, el volante ofensivo Christian Bustamante y el defensa central Pipe LKZ fueron presentados comojugadores 11 y 12 de West Santos FC, el equipo de WestCOL y Arcángel en la Américas Kings League Santander. Ambos son experimentados y talentosos jugadores del torneo del barrio en Antioquia, Medellín, pero han competido contra los mejores jugadores en las calles y están listos para demostrar su talento ante el mundo.

Finalmente, luego de haber jugado en Pumas, Morelia, Necaxa y Querétaro de la liga mexicana de fútbol, David Cabrera se convertirá en el capitán de Los Aliens, como el jugador 11.

“Si bien el juego de las Américas Kings League Santander tiene dinámicas y reglas muy distintas al fútbol tradicional, creemos que esta incorporación de los jugadores 11 y 12 aumentará muchísimo el nivel de competitividad de los equipos. Latinoamérica ha sido cuna de varios de los jugadores más talentosos de todo el mundo y confiamos en que los aficionados no querrán perderse ningún partido en el que estas estrellas participen”, comentó Marc Crosas, director de competición de la Américas Kings League Santander.

Share via