CONMEBOL X PUMA: Una fusión de pasión que transforma el fútbol sudamericano

Una alianza histórica que transformará el fútbol en Sudamérica

%nombre de archivo%

Para llevar:

  • CONMEBOL y PUMA han firmado un acuerdo histórico de patrocinio para tres años.
  • Esta alianza abarcará torneos icónicos como la Copa América y la Libertadores.
  • La fusión promete llevar la cultura del fútbol sudamericano a nuevas alturas.

CONMEBOL y PUMA han sellado un emocionante acuerdo de patrocinio que abarcará torneos emblemáticos en Sudamérica. La alianza promete revolucionar el fútbol en la región y llevarlo a nuevos niveles de pasión y competitividad.

El mundo del fútbol se prepara para una transformación histórica con la alianza entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la renombrada marca deportiva alemana PUMA. Este emocionante acuerdo de patrocinio, que se extenderá por los próximos tres años, promete llevar la pasión y la inspiración del fútbol sudamericano a nuevas alturas.

Esta alianza estratégica une los 107 años de legado de la CONMEBOL con los 75 años de experiencia deportiva de PUMA. Juntas, estas dos entidades tienen como objetivo marcar un hito en la historia del fútbol en Sudamérica.

Torneos emblemáticos

%nombre de archivo%

El acuerdo entre CONMEBOL y PUMA abarcará algunos de los torneos más destacados para los fanáticos del fútbol a nivel mundial. Entre ellos se encuentran la CONMEBOL Copa América, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana. Además de patrocinar estos torneos, PUMA será el encargado de producir los balones oficiales, los kits de arbitraje y el vestuario del personal involucrado en estas competiciones.

Pero la alianza no se limita al fútbol masculino; también se extiende al fútbol de salón, el fútbol de playa y a las categorías femenina y masculina de eventos preolímpicos y juveniles. PUMA proporcionará indumentaria y accesorios deportivos de alta calidad para estos deportes, reforzando su compromiso con el desarrollo del deporte en Sudamérica.

Un legado de pasión y garra

La asociación entre CONMEBOL y PUMA ha sido recibida con entusiasmo en la región. Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, destacó la importancia de esta unión: “El fútbol sudamericano se caracteriza por el talento, la pasión y la garra de sus jugadores; estamos seguros de que PUMA encarna también estos valores.”

Carlos Laje, Gerente Regional de PUMA Latinoamérica, expresó su orgullo por esta colaboración y la oportunidad de transmitir la filosofía de la marca alegre, determinada, confiada y valiente en el deporte.

CONMEBOL y PUMA se preparan para una emocionante travesía que promete transformar el fútbol sudamericano. El futuro del deporte se ve más brillante que nunca gracias a esta unión histórica. ¡Prepárense para una nueva era de pasión futbolística en Sudamérica!

Share via