¡Increíbles avances en aire acondicionado revelados en AHR EXPO 2023!

Los equipos más avanzados de HVAC de LG ofrecen confiabilidad, una alta eficiencia energética y un ahorro de espacio

%nombre de archivo%

Palabra clave de enfoque: Soluciones de aire acondicionado

La AHR Expo México 2023 fue testigo de un evento de alto impacto en la industria de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración (HVAC&R), donde LG Electronics brilló con sus soluciones innovadoras. Desde el Chiller Inverter Scroll hasta las versátiles soluciones VRF, LG está redefiniendo el estándar de eficiencia y rendimiento en la industria del aire acondicionado.

Takeaways:

  • LG presenta el Chiller Inverter Scroll, una solución confiable y eficiente para la industria HVAC.
  • El Single Package de LG ofrece alta eficiencia energética y fácil mantenimiento.
  • Las soluciones VRF de LG son versátiles y potentes, promoviendo beneficios energéticos sostenibles.

La edición número 17 de la AHR Expo México, celebrada en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 19 al 21 de septiembre de 2023, reunió a más de 400 empresas expositoras en un espacio de 18,000 metros cuadrados. Más de 13,000 profesionales de la industria, provenientes de más de 40 países, se dieron cita para explorar las últimas innovaciones en el mundo de la calefacción, la ventilación, la refrigeración y, por supuesto, el aire acondicionado.

En este destacado evento, LG Electronics se posicionó como uno de los protagonistas principales al presentar una serie de soluciones revolucionarias que prometen cambiar la forma en que experimentamos el aire acondicionado y la climatización en general.

Una de las estrellas del espectáculo fue el Chiller Inverter Scroll de LG, una solución de administración de toneladas de refrigeración altamente eficiente. Este equipo no solo brinda un alto rendimiento, sino que también se destaca por su capacidad para mantenerse operativo incluso en situaciones de falla o imprevistos, asegurando la confiabilidad en todo momento.

%nombre de archivo%
Chiller Inverter Scroll de LG

Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México, señaló: “LG Electronics cuenta con una gran cantidad de soluciones probadas de HVAC, las cuales se encuentran en los edificios más emblemáticos de México y el mundo, incluyendo soluciones para hoteles, hospitales, grandes corporativos, entre otros. Las soluciones de HVAC de LG ofrecen la mejor tecnología diseñada para las necesidades de la industria.”

Otra de las soluciones que generó un gran impacto fue el Single Package de LG. Diseñado para ofrecer una eficiencia excepcional en refrigeración y calefacción en espacios empresariales de alto rendimiento, este producto cuenta con la primera Bomba de Calor de 25 TR en el mundo y un compresor inverter LG de alta eficiencia energética, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad.

%nombre de archivo%
LG Inverter Single Package

Además, las soluciones VRF de LG se destacaron por su versatilidad y potencia. Los modelos MULTI V 5, MULTI V s y el MULTI V Water IV ofrecen un sistema de flujo de refrigerante variable (VRF) que no solo reduce las pérdidas, sino que también promueve beneficios energéticos sostenibles. Estos sistemas, tanto para unidades interiores como exteriores, se posicionan como algunos de los más versátiles y potentes del mercado HVAC.

%nombre de archivo%

Durante la AHR Expo 2023, LG estableció numerosos contactos y conversaciones comerciales con profesionales de la industria para dar a conocer sus innovaciones. LG continúa liderando la industria con tecnologías de vanguardia, proporcionando productos HVAC cuidadosamente diseñados que ofrecen comodidad, rendimiento excepcional y eficiencia operativa, convirtiéndolos en la elección ideal para el sector.

La AHR Expo 2023 fue testigo de la presentación de soluciones de aire acondicionado de vanguardia por parte de LG Electronics. Desde el Chiller Inverter Scroll hasta el Single Package y las soluciones VRF, LG está impulsando la industria HVAC hacia un futuro de mayor eficiencia, rendimiento y confiabilidad. Estas innovaciones prometen cambiar la forma en que experimentamos el aire acondicionado, brindando soluciones superiores a profesionales y empresas de todo el mundo.

No pierdas de vista a LG, ya que están redefiniendo el estándar de la industria del aire acondicionado.

Share via