Bitso Integra el Token Matic de Layer 2 en la Red Polygon PoS

%nombre de archivo%

Bitso, líder en servicios cripto en Latinoamérica, amplía sus fronteras al incorporar por primera vez una Layer 2 con el token Matic de la red Polygon PoS. Esta integración responde a las necesidades de la comunidad y promete mejorar la experiencia del usuario.

Para llevar:

  • Bitso introduce por primera vez una Layer 2, marcando un hito en su oferta de soluciones.
  • La red Polygon PoS con su token $MATIC promete transacciones más rápidas y costos reducidos.
  • Los usuarios de Bitso tendrán acceso directo al ecosistema Web3 en Polygon Network, beneficiándose de tarifas más bajas y operaciones veloz.

El mundo cripto evoluciona a pasos agigantados y Bitso, el pionero en servicios financieros cripto de América Latina, no se queda atrás. En un anuncio reciente, la firma reveló su integración con los protocolos de Polygon PoS (Proof of Stake), presentando a sus usuarios una rampa para el token $MATIC. Esta decisión se perfila como una estratégica respuesta a las peticiones de la creciente comunidad cripto latinoamericana.

Pese a que $MATIC ya tenía presencia en Bitso, su disponibilidad estaba limitada a la red Ethereum. Con esta reciente integración, se abre una ventana de oportunidades, permitiendo a los usuarios adquirir el token $MATIC en su blockchain nativa. Los beneficios saltan a la vista: costos reducidos gracias a tarifas de gas más bajas y una velocidad de transacción que supera en más de 100 veces a la ofrecida por Ethereum.

%nombre de archivo%

Andrés Salcedo, Head de Cripto en Bitso, compartió el entusiasmo que rodea a esta novedosa incorporación, destacando que no solo representa la entrada de Bitso al mundo de las “Layer 2”, sino que también brinda a los usuarios de Web3 en América Latina una alternativa frente a las altas tarifas de Ethereum. El compromiso es claro: democratizar el acceso a la tecnología blockchain y sus ventajas.

Con más de 3 mil millones de transacciones totales, la cadena Polygon ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en el ecosistema Web3, ganando respaldo constante de desarrolladores y proyectos. La integración con Bitso promete no solo acceso, sino también la oportunidad de explorar nuevas aplicaciones digitales, beneficiándose de la rapidez, seguridad y ahorro que Polygon ofrece.

La decisión de Bitso de integrarse con Polygon PoS responde a una visión de futuro, donde la tecnología blockchain y las criptomonedas se posicionan como herramientas esenciales en el ámbito financiero y digital. Este nuevo capítulo augura un horizonte de crecimiento, innovación y mayores oportunidades para la comunidad cripto de Latinoamérica.

Share via