En marco del día mundial del K-Pop, JBL anuncia a su primer embajador de origen surcoreano, Jay Park

Se espera que la colaboración entre Jay Park y JBL ofrezca nuevas experiencias a los fans

En marco del día mundial del K-Pop, JBL anuncia a su primer embajador de origen surcoreano, Jay Park

JBL, marca con más de 75 años como líder en la industria del audio, anuncia una nueva colaboración con el representante del K-Pop, Jay Park, quien se convierte, en el primer artista de origen asiático en unirse a la alineación de JBL, que entre sus embajadores cuenta con los campeones de la NBA Giannis Antetokounmpo en rama varonil y Flau’jae Johnson en rama femenil, la ganadora de Grammy Doja Cat y los DJ’s Martin Garrix y Tiger Lily.

El género musical, K-Pop, nació a principios de los años 90 ‘s como una mezcla ecléctica de estilos musicales, influenciado principalmente por el occidente. Hoy en día este género musical es reconocido como un fenómeno cultural que arrasa en todo el mundo con luz propia.Tanto que el 13 de agosto, se designó como el Día mundial del K-Pop, haciendo así que cientos de fans se reúnan para celebrar el día mientras escuchan y bailan sus canciones favoritas.

Jay Park, representante de la música surcoreana, es un artista de talla mundial que sigue ampliando su terreno como rapero, artista de R&B, cantautor, productor y empresario. Actualmente conocido como uno de los artistas más representativos de Corea del Sur, Jay Park es mundialmente identificado por la conexión que tiene con sus fans tanto en la música como en la cultura. Esto hace hincapié en el espíritu de JBL, como marca que fomenta la individualidad y la autoexpresión por la música, que busca acercar y promover futuras nuevas experiencias a los fans de todo el mundo.

JBL crea el increíble sonido que da forma a los momentos más épicos de la vida. Desde eventos emblemáticos como Woodstock y conciertos en el Madison Square Garden, hasta partidos en el Yankee Stadium, viajes de fin de semana por carretera o concentración en tus deberes diarios. JBL eleva las experiencias con un audio mundialmente reconocido que permite aprovechar al máximo cada momento. JBL ha plasmado a lo largo de más de 75 años una audaz visión al futuro con la pasión y talento que va desde los ingenieros, diseñadores y talentos de todo el mundo.

Share via