Salesforce impulsa la innovación con Sales GPT y Service GPT, respaldados por Einstein GPT Trust Layer

Einstein GPT Trust Layer, la capa de confianza de Einstein GPT, proporciona seguridad de datos a las organizaciones para que puedan aumentar su productividad

Salesforce, líder mundial en CRM, ha lanzado Service GPT, Sales GPT y Einstein GPT Trust Layer, destinados a mejorar la productividad y personalizar las interacciones a través de inteligencia artificial (IA) generativa y altos estándares de seguridad. Con Service GPT, los usuarios generan respuestas personalizadas y resumen interacciones para futuras consultas, mientras que con Sales GPT crean correos electrónicos personalizados basados en datos almacenados en Salesforce. Por su parte, Einstein GPT Trust Layer asegura que los datos permanezcan en una plataforma y, en paralelo, evita que terceros los almacenen o usen.

La IA generativa es relevante ya que permite a las organizaciones adaptar rápidamente las interacciones con los clientes. Los empleados reconocen sus ventajas, 68% afirma que les ayudará a mejorar la atención al cliente y con ello ahorrarán cinco horas semanales. Sin embargo, el 73% también señala que introduce nuevos riesgos de seguridad. Ante esto,  Salesforce ofrece una solución que integra las capacidades de la IA generativa de Einstein GPT en todos sus productos, respaldado por la capa de confianza Einstein GPT Trust Layer que garantiza seguridad y cumplimiento para una productividad y relación personalizada con los clientes sin comprometer la confianza.

Por ejemplo, la empresa líder en servicios financieros y pagos móviles, SumUp, ha implementado con éxito Service GPT de Salesforce para capacitar a sus agentes en 35 países, con el propósito de mejorar la eficiencia y disminuir los costos operativos.

Bruno Fransoni, Responsable de CRM y Canales de Soporte de SumUp, destaca que la función de Interaction Summarization ha sido clave en este proceso, permitiendo a los equipos reducir hasta en un 50% el trabajo posterior a las llamadas, lo que se traduce en una mejora significativa en la atención al cliente y tiempos de espera más cortos.

Einstein GPT Trust Layer ofrece una amplia gama de funciones que garantizan la seguridad y privacidad de los datos del cliente dentro de Salesforce. Mediante cero retenciones de datos, se evita el almacenamiento fuera de la plataforma y protege la confidencialidad de preguntas y respuestas. Las comunicaciones encriptadas con el protocolo TLS* aseguran la integridad y autenticidad de la información durante su transmisión. Las comprobaciones de acceso a datos controlan los permisos de usuario para mantener la privacidad. Además, el almacenamiento de información permite recopilar datos de retroalimentación para mejorar la calidad de las respuestas generadas. Para garantizar el cumplimiento de requisitos, el registro de auditoría asegura que todas las interacciones y datos de respuesta sean registrados de forma segura.

Con estas funcionalidades, Einstein GPT Trust Layer ofrece una solución completa para un uso confiable y seguro de la IA generativa en Salesforce, brindando tranquilidad a las empresas y satisfaciendo las necesidades de desempeño.

Share via