“A través del Armario” ya está disponible en HBO Max

La primera serie brasileña inspirada en dramas coreanos es protagonizada por Sharon Cho y los ídolos Kim Woojin, Jinkwon, Lee Minwook y Yoon Jae Chan.

“A través del Armario” ya está disponible en HBO Max

Los primeros tres episodios de A TRAVÉS DEL ARMARIO, la primera serie Max Original brasileña inspirada en dramas coreanos, ya están disponibles en HBO Max. Dirigida por Marcelo Trotta, Sabrina Greve y Paula Kim, la producción contará con nuevos episodios todos los jueves.

A TRAVÉS DEL ARMARIO cuenta la historia de Carol, una adolescente de 17 años, hija de una bailarina brasileña y un surcoreano, que vive un desafiante viaje de superación, aceptación y autoconocimiento. El elenco incluye a Sharon Cho, Kim Woojin, Jinkwon, Lee Minwook, Yoon Jae Chan, Júlia Rabello, Sabrina Nonata, Lucas Deluti, Luisa Parente, Ana Botafogo, entre otros grandes artistas.

A lo largo de sus 10 episodios, la serie retratará uno de los géneros más clásicos del entretenimiento surcoreano con un toque brasileño. Con mucha música y animación del famoso grupo ficticio de kpop ACT, la producción también contará con un triángulo amoroso, nuevas amistades, giros inesperados y un intercambio cultural entre Brasil y Corea del Sur.

A TRAVÉS DEL ARMARIO es una serie Max Original producida en sociedad con Coração da Selva. Marcelo Trotta está a cargo de la dirección general y Sabrina Greve y Paula Kim también forman parte del equipo de directores. La producción ejecutiva es de Georgia Costa Araújo y Luciano Patrick.

Isopixel Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]
Share via