Opera GX presenta “Fake my History”, una función para limpiar tu pasado oscuro de navegación

El browser para gamers te ayuda a decir adiós a tu vergonzoso historial de internet.

Opera GX presenta “Fake my History”, una función para limpiar tu pasado oscuro de navegación

Opera GX, el navegador de gaming, ahora protege tu reputación después de la “muerte” con “Fake My History“, una actualización completamente nueva que reemplazará tu cuestionable historial de navegación con una pizarra limpia después de tu muerte (o dos semanas de inactividad) para que no tengas que preocuparte de que nadie descubra tus placeres culposos en línea.

Así es como funciona: tú sigue navegando como siempre lo haces; reproduce el milésimo video de gatitos, navega de sitio en sitio leyendo teorías de conspiración y, sí, incluso disfruta de ese contenido ocasional subido de tono. Pero después de 14 días consecutivos de inactividad, Opera GX hará una suposición razonable como que caíste en un pozo sin fondo, recibiste un duro golpe en la cabeza con un caparazón de tortuga o que de plano, elegiste castigarte cambiando a otro navegador.

Como un regalo de despedida, Opera GX amablemente reemplazará tu historial de búsqueda con una nueva versión totalmente ficticia, aunque sorprendentemente agradable. En caso de que tus padres, tu roomie o tu compañero de oficina chismoso abran Opera GX y echen un vistazo indebido a tu historial, se sorprenderán de tus falsos pero apropiados hábitos de navegación y de las increíbles hazañas de tu pasado digital. 

Báñate de gloria con un historial falso pero limpiado adecuadamente que estará a la altura de los registros de navegación de los usuarios más inocentes que hay en internet con búsquedas como: “oportunidades locales de voluntariado”, “cursos gratuitos en línea sobre crecimiento personal”, “¿cómo difundir la democracia en mi comunidad?’”, “¿cómo construir una casa para pájaros?”, y más opciones destacadas que pondrán a tu abuela muy orgullosa de ti. 

 Al darse de alta, los usuarios permitirán que su historial de búsqueda se borre automáticamente después de 14 días de inactividad para que sea reemplazado por una serie de diferentes URLs cuidadosamente seleccionadas y predefinidas. Para no esperar, también pueden seleccionar la opción de “Fingir que estoy muerto” y esta característica entrará en acción al instante. 

Share via