HBO Max presenta el trailer de ‘Te quiero y me Duele’, su nueva producción original creada por Cris Morena

De la creadora de Floricienta y Rebelde Way, llega esta serie que mostrará que el amor, la amistad y el arte dan la valentía necesaria para cumplir nuestros

El arte, la música y el amor llegan a HBO Max con el lanzamiento del primer tráiler de TE QUIERO Y ME DUELE, la primera gran apuesta original hecha en México, de Cris Morena, la responsable de historias icónicas como ‘Floricienta’ y ‘Rebelde Way’.

Un homenaje al género de la telenovela, TE QUIERO Y ME DUELE narra la historia de Juan Gris y Lola Robles, dos jóvenes de universos paralelos que se encontrarán en el camino para dar lugar a un mundo y a una versión nueva de ellos mismos, y que junto con sus amigos, perseguirán sus sueños mientras buscan descubrir quiénes son.

El elenco de la serie cuenta con el talento juvenil de actores emergentes como Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero y Luis Curiel, quienes estarán acompañados de las estrellas de telenovela, Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa. 

%nombre de archivo%

TE QUIERO Y ME DUELE tendrá el toque característico de Cris Morena ya que contará con canciones originales que buscarán reflejar la lucha de una generación con deseo de mostrar lo que parece invisible, de ser parte de una causa social que valora la diversidad, la inclusión y la empatía, “porque para salvar a alguien, primero hay que tener el coraje de verlo”.

TE QUIERO Y ME DUELE es una creación de Cris Morena Group para Warner Bros. Discovery, producida por BTF Media, la cual llegará el próximo 17 de agosto a HBO Max.

Share via