ViX presentó su nueva comedia romántica atrevida “Dime lo que quieres (de verdad)”

La película original que sacude un matrimonio aburrido y cuestiona los aspectos de la comunicación normal en una pareja se estrena el 27 de julio

ViX presentó su nueva comedia romántica atrevida “Dime lo que quieres (de verdad)”

ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, presentó ayer en Ciudad de México su nueva comedia romántica atrevida DIME LO QUE QUIERES (DE VERDAD) que estrena el 27 de julio en exclusiva en el plan premium del servicio.  

Los protagonistas de la película original, Manolo Cardona (“¿Quién mató a Sara?”, “El cartel de los sapos”), Stephanie Cayo (“Club de Cuervos”, “Fuerza de la naturaleza”, “Sin decir adiós”), Angie Cepeda (“Hechiceras”, “Pobre diablo”) y Tony Dalton (“Better Call Saul”, “Hawkeye”) junto Paulina Dávila, Alejandro Nones, Gaby Rivero y Luciana Sismondi, entre otros, participaron en la “sexy” alfombra y disfrutaron de la proyección del film con miembros de la prensa e invitados especiales. 

 DIME LO QUE QUIERES (DE VERDAD) es producida por 11:11 Films & TV, dirigida por Bruno Ascenzo (“Hasta que nos volvamos a encontrar”, “A los 40”, “Soltera codiciada”, “Un día eres joven”), bajo la producción ejecutiva de Juancho Cardona, Manolo Cardona, Stephanie CayoJuan Pablo GalliJuan VeraChristian Faillace y Guido Rud.   

%nombre de archivo%

DIME LO QUE QUIERES (DE VERDAD) es una adaptación de la película argentina “Dos más Dos”. La versión reimaginada de la película original es una comedia hilarante que sacude al matrimonio más aburrido y cuestiona los aspectos de la comunicación normal en una pareja. Esta comedia romántica cuenta la historia de Diego y Emilia (Tony Dalton y Angie Cepeda), una pareja conservadora con 16 años de matrimonio a sus espaldas que han perdido la chispa. Sus amigos de toda la vida – y pareja swinger – Betina y Tomás (Stephanie Cayo y Manolo Cardona) acuden a su rescate, introduciéndolos en el mundo de la pasión prohibida, cambiando todo lo que sabían sobre la intimidad real, las relaciones y el sexo. Una comedia sexy y divertida que nos muestra cómo el matrimonio más aburrido intenta darle sabor a las cosas.   

Share via