‘Secretos de las Indomables’ llega en exclusiva a Canela.TV el 17 de agosto

Las seis protagonistas nos revelan sus looks para la campaña promocional de la serie y se anuncia la fecha de estreno en exclusiva por Canela.TV este 17 de agosto

Canela Media, una empresa líder en streaming gratuito, creada y dirigida por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad hispana a través de su contenido y tecnología, anuncia su nueva serie original ‘Secretos de las Indomables’ que se estrenará por su app Canela.TV, el 17 de agosto con un total de 10 episodios que estarán disponibles semanalmente. Para celebrar este acontecimiento, Canela.TV presenta el arte oficial de la serie y un video detrás de cámaras donde se revelan los looks de cada Indomable y algunos momentos espontáneos de la sesión de fotos de la nueva serie.

Secretos de las Indomables’, el spin-off de la exitosa serie reality ‘Secretos de Villanas’, contará con seis personalidades latinas conocidas por su espíritu indomable: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara “La Negra” y Zuleyka Rivera. En esta nueva serie, las seis estrellas icónicas del mundo del entretenimiento se irán de vacaciones a Tulum, y compartirán experiencias y momentos inesperados en una impresionante casa en este paraíso tropical. Durante la serie se revelarán muchos de los secretos que las han convertido en las reconocidas indomables que son hoy en día. 

Cada una de las Indomables trae una personalidad única y experiencias que hacen imposible predecir todo lo que harán cuando estén las seis juntas de vacaciones en Tulum. Habrá momentos de risas y llantos, de drama y reconciliación, alianzas que se formarán y se romperán, viejas heridas que saldrán al aire y se formarán nuevas amistades. Será una experiencia inolvidable tanto para las Indomables como para la audiencia, que se sentirá como si formaran parte de la experiencia. 

La serie está producida por Canela Media en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra, de River Waves Productions, quienes también produjeron ‘Secretos de Villanas’. La campaña de promoción para la serie fue producida con la dirección creativa de Alexis Gabriel, Director Creativo de Canela Media, y Oswald Méndez, Chief Marketing Officer de Canela Media. El estilista de moda de celebridades, Steven Lassalle, fue el estilista para la campaña de ‘Secretos de las Indomables’, con la fotografía de Michael Schwartz de Copious Management y la dirección del video de Charlie Nelson de la compañía We Want to Film.

‘Secretos de las Indomables’ se puede ver completamente gratis a partir del 17 de agosto al descargar la aplicación de Canela.TV y también puedes disfrutar de la primera temporada de ‘Secretos de Villanas’, la cual ya está disponible.

Share via