Panasonic: Consejos para diseñar el mejor menú digital para restaurantes

Haz ajustes en el tablero de menú con nuevos especiales, promociones, imágenes y eventos para mantener a los clientes interesados.

Consejos para diseñar el mejor menú digital para restaurantes

Los tableros de menús digitales se están volviendo cada vez más comunes en restaurantes , cafés y otras empresas del sector hospitalario. Es por ello que, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra algunas cosas a tener en cuenta al crear contenido para tu tablero de menú digital.

1. Sé conciso: Tus clientes no tienen tiempo para leer largos párrafos de texto en el tablero de menú. Es por ello, que te recomendamos que  mantengas un contenido breve y agradable, sin olvidar que sea fácil de escanear. Recuerda que el ojo lee de derecha a izquierda y hacia abajo. 
 
2. Usa imágenes fuertes: Además de ser conciso, el contenido visual también debe ser muy atractivo. Así que, usa imágenes y videos de alta calidad, esto te ayudará mucho para llamar la atención y mantener a los clientes cuativos.
 
3. Destaca tus especiales: Asegurate que las  ofertas especiales se muestren de manera destacada en el tablero de menú para que los clientes puedan verlas fácilmente. Por ejemplo, puedes poner una visualización atractiva para que se destaquen aún más.
 
4. Actualizar periódicamente: Para que los clientes regresen, es indispensable mantener el contenido actualizado. Por ello, de manera regular haz ajustes en el tablero de menú con nuevos especiales, promociones, imágenes y eventos para mantener a los clientes interesados.

Estamos seguros de que, al seguir estos consejos, tu negocio  causar una impresión positiva en los clientes y ayudará a impulsarlo.

Share via