¡Se encienden los motores en Discovery con la nueva temporada de “Joyas Sobre Ruedas”!

Prepárate para sumergirte en el mundo del automovilismo y disfrutar de historias apasionantes.

¡Se encienden los motores en Discovery con la nueva temporada de “Joyas Sobre Ruedas”!

El mes de julio en Discovery estará lleno de emociones y automóviles fascinantes con el regreso de la aclamada serie JOYAS SOBRE RUEDAS que estrena nueva temporada por el canal el 18 de julio a las 21:45 horas en marco del especial de programación #MartesDeMotores. Prepárate para sumergirte en el mundo del automovilismo y disfrutar de historias apasionantes.

JOYAS SOBRE RUEDAS, preserva el título del icónico programa de coches que ha cautivado a audiencias de todo el mundo y vuelve con una nueva temporada en su vigésimo aniversario desde su lanzamiento en 2003 y 220 coches después. 

Los expertos en la compraventa de autos Mike Brewer y Marc “Elvis” Priestley, se unen una vez más para comprar, restaurar y vender una variedad de autos icónicos en su taller de Oxfordshire. 

En esta temporada de 10 episodios se celebrará el 50 aniversario del Triumph Dolomite Sprint, un emblemático automóvil británico conocido por su tecnología innovadora en los años 70. 

Acompaña a Mike y Elvis en su apasionante travesía para restaurar este modelo y darle frescura a este clásico, enfrentando desafíos mecánicos y estéticos en el camino. La nueva temporada de Joyas sobre Ruedas se estrenará el 18 de julio a las 21:45 horas y promete cautivar a los entusiastas del mundo automotor.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la nueva temporada de JOYAS SOBRE RUEDAS solo por Discovery. 

Share via