Clip y Tiendanube anuncian alianza para integrar pagos digitales de los emprendedores mexicanos

Esta alianza permitirá a los negocios contar con una opción de pago respaldada con una tecnología antifraude y de fácil integración.

Clip y Tiendanube anuncian alianza para integrar pagos digitales de los emprendedores mexicanos

Una de las instancias claves en el proceso de compra es el momento del pago. Encontrar métodos que se adapten a las distintas necesidades de los negocios es todo un reto, sobre todo para PyMEs que cuentan con tienda en línea y tienda física. Pensando en facilitar este proceso Tiendanube, plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, y Clip, la plataforma de pagos digitales líder, anuncian una alianza que tiene como objetivo integrar pagos digitales de los emprendedores mexicanos. 

Esta alianza entre Tiendanube y Clip busca poner al alcance de los emprendedores la plataforma de pagos digitales más completa que les permite aceptar tarjetas de crédito, débito y vales, y sobre todo, gracias al reconocimiento de Clip entre los negocios de todo México, lograr integrar los pagos para las ventas online, convirtiéndose así en una solución integral para cubrir las distintas necesidades de todos los negocios. 

Además de lograr una integración de ventas, esta alianza permitirá que los comercios accedan a otra opción para procesar pagos online, con liquidación de fondos todos los días, incluso en fines de semana y días festivos. Sumado a lo anterior, es también una opción de integración rápida y que cuenta con una tecnología antifraude, por lo que podrán brindar confianza a los usuarios con un método de pago seguro. 

Es así como esta alianza busca contribuir a quitar la barrera que los emprendedores tienen para vender en línea, ofreciendo la digitalización con su propia tienda en línea.

Share via