Puma presenta el jersey edición especial para Leagues Cup del club de futbol Monterrey

%nombre de archivo%

PUMA lanza el nuevo JERSEY EDICIÓN ESPECIAL LEAGUES CUP del Club de Futbol Monterrey, el cual será utilizado en la primera edición de esta copa. Este innovador diseño rinde homenaje a la rica historia del Club y a las icónicas montañas que rodean “la Sultana del Norte”.

Para el nuevo jersey, PUMA toma como base las tradicionales rayas azules que han sido una característica emblemática del uniforme local de Rayados. Tanto la parte frontal como la de las mangas están compuestas por estas clásicas rayas, que evocan los momentos de gloria y pasión que sus jugadores han brindado a lo largo de los años.

%nombre de archivo%

En el interior de cada raya, es creado un gráfico con líneas color azul tec, las cuales representan de manera simbólica las majestuosas montañas que rodean el Gigante de Acero. Estas montañas son parte integral de la identidad de la ciudad y sirven como un recordatorio constante del espíritu indomable y la grandeza que caracteriza tanto a Monterrey como a nuestro Club.

Su fabricación con tecnología DryCell permite el máximo rendimiento para los jugadores así como la comodidad para sus aficionados, crean un diseño único y cautivador. Este jersey simboliza la unión entre el Club y su entorno, capturando y resaltando la esencia de su identidad como equipo y como parte de la comunidad futbolística.

%nombre de archivo%

Con este nuevo jersey, los Rayados buscarán conseguir la gloria y sobre todo representar su historia y legado de manera internacional en la Leagues Cup.

¡Demuestra tu pasión por los Rayados con cada prenda que llevas! Encuentra el JERSEY EDICIÓN ESPECIAL LEAGUES CUP en www.puma.com.mx, www.tiendarayados.mx, en las PUMA Stores Galerías Monterrey, San Agustín y Madero; así como en tiendas Rayados, Martí, Liverpool, Innovasport, Sears con precio de $2,699.00.

%nombre de archivo%

Share via