Continúa superando tus límites con los PUMA DEVIATE NITRO 2

El calzado de running que te ayudará a mejorar y elevar tu rendimiento llevándote al siguiente nivel.

%nombre de archivo%

PUMA lanza la segunda serie de su silueta DEVIATE NITRO 2 el calzado especializado para running que está causando sensación, ya que cuenta con la última tecnología para ayudar a los corredores a dar su máximo rendimiento gracias a su diseño con amortiguación suprema y una propulsión óptima, haciendo que correr sea más fácil que nunca.

El nuevo DEVIATE NITRO 2 cuenta con una espuma premium NITRO Elite en la mediasuela para garantizar una sensación cómoda y receptiva. La placa PWRPLATE rediseñada actúa como una palanca para una transferencia máxima de energía al despegue en cada pisada, mejorando así las capacidades de propulsión del calzado, además cuenta con una fantástica amortiguación y agarre.

Mientras que PUMAGRIP, incorporada en la suela compuesta de caucho duradero brindando tracción en múltiples superficies. Y no podía faltar el refuerzo con PWRTAPE en la parte superior del calzado, para la sujeción y durabilidad en la carrera. Este footwear cuenta con una altura de 30 mm en la parte delantera y 38 mm en el talón. Además, la colección DEVIATE NITRO 2 presenta el modelo en dos variantes de peso,  214 gr para mujeres y 262 gr para hombres, convirtiéndolos en el calzado de running más ligero del mercado.

DEVIATE NITRO 2 se presenta en negro con llamativos detalles en verde neon, con el formstrip de PUMA en el costado, y elementos reflejantes en puntos clave que lo hacen único. El outfit de running que complementa este lanzamiento será uno de los más atrevidos por sus colores, esta colección incluye piezas para ambos géneros. Para mujer, se incluye un bra y un top; y para hombre una tee. Para ambos un short negro; y sin dejar de lado accesorios muy útiles e ideales para cubrir las necesidades de un corredor como son las waist bags y gorras.

El nuevo calzado para superar tus límites DEVIATE NITRO 2, llega a todas las PUMA Stores a partir del 22 de junio 2023, www.puma.com,  Liverpool, Innovasport, Martí, Dportenis, Sears, Palacio de Hierro, Spotico y Run 24 a partir del 22 de junio de 2023, los precios de esta colección van desde los $499.00 hasta los $3,599.00.

Share via