HBO Max presenta el trailer de ‘La Narcosatánica‘, la nueva producción mexicana original de HBO

'La Narcosatánica', se basa en la historia de Sara María Aldrete Villarreal y su involucramiento en uno de los casos criminales más controversiales y tabúes de México durante los años ’80. 

HBO Max lanza el trailer de su nueva producción original de HBO‘La Narcosatánica’, docuserie de tres episodios que se estrenará el próximo 13 de julio en la plataforma y semanalmente, los domingos, en HBO.

‘La Narcosatánica’, se basa en la historia de Sara María Aldrete Villarreal y su involucramiento en uno de los casos criminales más controversiales y tabúes de México durante los años ’80. 

“Nuestro compromiso como plataforma con esta historia es mostrar todas las versiones posibles de los hechos. Aquí se verán tres cosas: el rigor periodístico, las evidencias y nuevos datos que no se dieron a conocer en el pasado. No es un tema de redimir a Sara (Aldrete), sino de presentar los hechos recabados y dejar que la gente tome su propia decisión”, externó Claudia Fernández, Gerente Senior de desarrollo de contenido de no ficción de Warner Bros. Discovery.

La docuserie cuenta con el testimonio de la propia Sara, también se vale de recreaciones de los hechos, materiales de archivo y reportajes especiales, para narrar esta historia desde nuevos puntos de vista y análisis que lograrán que los espectadores se cuestionen y lleguen a sus propias conclusiones sobre el caso. 

%nombre de archivo%

Producida por Artegios para Warner Bros. Discovery, la serie documental también cuenta con la producción de Ximena Urrutia y Roberto Garza. La docuserie original de HBO llegará este 13 de julio a  HBOMax y los domingos por  HBO.

Share via