Inner Circle: la app de citas para gente que busca algo seguro y real llega a México

%nombre de archivo%
  • Es la única aplicación de encuentros que evalúa a la multitud de usuarios de la plataforma para garantizar una comunidad de personas reales y de ideas afines que se toman en serio las citas.

¡Ya era hora! Terminó la era de los solteros que se enfrentan a aplicaciones de citas llenas de perfiles falsos, estafas o citas inseguras. Por eso con su espíritu atrevido y auténtico, llega a México Inner Circle, la app de encuentros de calidad con gente que sabe lo que quiere, ambiciosa y de mente abierta. 

Inner Circle llega con la promesa de devolver la calidad de las citas a los mexicanos, después de haber tenido un éxito arrasador en Europa y en países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Colombia y Chile (donde se posicionó como una de las 3 aplicaciones más descargadas un mes después de su lanzamiento). La verificación de los perfiles es lo esencial: imágenes, biografías y la intención del usuario.

Inner Circle invita a tener perfiles ricos y únicos para apreciar bien las características de la otra persona; también el éxito está en compartir pasatiempos, planes familiares, deportes favoritos, redes sociales, fotografías, series favoritas, lugares preferidos de viaje, entre otros temas; además se pregunta cuáles son las intenciones verdaderas para emparejar con personas que sienten lo mismo y que tienen objetivos en común, sin perder el tiempo.

Como proceso de selección híbrido, único en la industria de citas, se utiliza el sistema Machine Learning, que estudia la información ingresada tomando variables como redes sociales, veracidad de las imágenes y el IP, combinado con un equipo de personas que revisan de manera individualizada los perfiles. El proceso de detección híbrido incluye un sistema de inteligencia artificial y un equipo de personas en el círculo interno dedicado a revisar perfiles para garantizar que los usuarios están doblemente protegidos.

“Tenemos tres pilares fundamentales: brindar seguridad contra perfiles falsos o estafadores; dar impulso a perfiles de usuarios que contengan mucha información (intereses y cómo es su familia, universidad, profesión, altura, si fuma o no, etc.) para garantizar la eficacia en las coincidencias y asegurarnos de que las personas descubran intereses en común con otros; y el tercero y que es único en el mercado: somos una aplicación que realiza eventos para los usuarios en los que se pueden establecer encuentros en entornos controlados y seguros”, afirmó Masha Kodden, CEO de la marca. 

%nombre de archivo%

El objetivo es regresar la confianza a los mexicanos explorando una dinámica innovadora con experiencias IRL (in real life), ya que en el país las citas en línea aún se ven como un tabú. En este sentido, el 28% de los mexicanos en la aplicación ven la calidad como el más importante valor cuando pactan una cita romántica; el 36% de los usuarios entienden por “calidad” que sus citas tengan intenciones claras. Además, el 35% de los usuarios declararon que buscan una relación seria, comprometida, como las que ofrece este espacio. 

Asimismo, un estudio de The CIU arrojó que a nivel nacional, los usuarios tienen problemas con la seguridad que presentan las otras apps: el 84% expresó su preocupación por los perfiles falsos, por lo que Inner Circle presenta cuentas verificadas con gran cantidad de detalles sobre la persona (gustos y preparación, por ejemplo). 

The CIU agrega que el 81% de los usuarios de este tipo de apps temen a actos delictivos en las plataformas. Inner Circle se ha blindado en este sentido a través de un sistema de verificación que atiende las alertas dadas por el algoritmo, para luego ser revisadas por manos humanas e inteligencia artificial. 

De manera paralela, el 61% de los usuarios de dates por app está preocupado por la suplantación de identidad, por lo que Inner Circle se alimenta de decenas de datos específicos para confirmar y reconfirmar la identidad de quien abre una cuenta.  Por último, el 59% de los usuarios de plataformas de citas temen por el acoso que puedan sufrir. En nuestra plataforma se busca darle un nuevo sentido de confianza y transparencia, ya que cada persona registrada tiene que dejar claras sus intenciones y establecer una comunicación cordial y respetuosa en todo momento.  

En este sentido, Kodden expresó: “Estamos orgullosos de presentar a Inner Circle en México, ya que es la app que los mexicanos estaban esperando. Su éxito ha sido probado en Europa por las buenas conexiones que ha establecido con usuarios reales, dando oportunidad de acceder a relaciones de manera más rápida, segura y sencilla”.

También es la única que lleva la convivencia más allá: hace que los solteros puedan encontrarse en la vida real en eventos seguros donde las risas, el amor y la felicidad son el sello de la noche. Se han organizado más de 500 eventos de 65 mil personas de ciudades de todo el mundo dentro de las que se destacan: Amsterdam, Londres, Paris, São Paulo, Buenos Aires o Bogotá. Para acceder a los eventos, las personas deben ingresar en la sección “Descubrir”, donde se registran los eventos que se realizan en diferentes partes del mundo. 

%nombre de archivo%

Esta sección está pensada para ser un espacio digital de convivencia y donde se fomenta la cortesía y el respeto. Algunos de los datos más atractivos es que el 90% de los usuarios de la plataforma tienen un alto nivel educativo. Además, la mayoría de los usuarios de la comunidad tiene más de 30 años y busca tener citas serias. En este sentido, el 63% de los usuarios mexicanos son mayores de 30 años. 

Esta app fundada en Ámsterdam lleva uniendo parejas desde 2012 gracias a la iniciativa de David Vermeulen, quien después de sufrir una ruptura a los 35, tras una larga relación, entró en el mundo de las citas en línea. Sin embargo, encontró fallas en las plataformas, sobre todo en cuanto a la veracidad de los perfiles anónimos. De ahí surgió la idea de crear una aplicación que permitiera conectar a afines, conexiones reales y que son especiales, no para todo el mundo. Así nació Inner Circle, bajo la creencia de que la calidad es mejor que la cantidad. 

Las personas quieren vivir, sentir y disfrutar plenamente de momentos especiales y seguros a lado de su meant to be. Por eso Inner Circle apuesta por cuentas confiables, sin perfiles fake, sin estafas y con gente que siempre aspira a más para encontrar a la persona especial en una cita perfecta. Es una oportunidad para encontrar a ese alguien especial en apenas unos pasos, por un camino seguro, real, donde el tiempo sea valioso y las conexiones especiales, únicas, como lo que siempre has buscado. 

Share via