- Vivo apuesta por una garantía de dos años para su portafolio de smartphones y un cambio de display gratuito en la Serie V y X.
Con el objetivo de ofrecer innovación y tecnología de calidad a distintos perfiles de usuario, y con el enfoque en el consumidor como el centro a la hora de desarrollar y comercializar nuevos dispositivos, vivo se posiciona en México como una de las marcas con mayores ventas y con menor tasa de retorno en sus dispositivos – conforme al número de reclamos sobre defectos – con un 0.60% en sus teléfonos inteligentes, una cifra que resalta en la industria al ser de las más bajas.
Hoy en México, son más de 1 millón de unidades vendidas y una de sus grandes ventajas en diseño y durabilidad, es tener menos del 1% en incidencias de garantía; este dato está alineado a la cultura empresarial de vivo, que está profundamente arraigada en el concepto chino “Benfen”, que significa hacer lo correcto y hacerlo bien.
vivo crea un nuevo programa de garantía extendida llamado v.safe, el cual ofrece a partir del 1º de mayo de 2023, una garantía extendida por 2 años y adicionalmente según el modelo, un cambio de display, aplicable dentro de los 3 meses después de la compra. Este programa se desarrolla con el objetivo de asegurar la calidad de sus dispositivos y brindar mayor seguridad a sus usuarios mexicanos.
vivo busca seguir ofreciendo productos que cubran las necesidades de los consumidores, acercándolos al mundo digital con una vida móvil cada vez más cómoda y con calidad superior.
Para conocer todos los detalles de la garantía extendida consulta las bases y condiciones, así como mayor información en: https://www.vivo.com/mx/support/
Enseguida te deajmos este video explicativo: