El 5º desafío del millón de dólares de GoPro rompe récords y premia con USD 1,000,000 a usuarios de la cámara HERO11 Black + Mini de todo el mundo

%nombre de archivo%

Hoy, GoPro (NASDAQ: GPRO) anunció el lanzamiento de su quinto desafío del millón de dólares. El reel destacado 100 % generado por los usuarios incluye videos capturados exclusivamente en las nuevas cámaras insignia, la HERO11 Black y HERO11 Black Mini. En última instancia, 55 ​ creadores representando a 20 países llegaron a la versión final, recibiendo USD 18,181.81 ​ por su envío.

El video de tres minutos creado por los usuarios con la HERO11, celebra la alegría que proviene de capturar y compartir experiencias únicas con una GoPro. El desafío del millón de dólares de este año generó un total récord de 42,446 videos enviados, lo que representa un aumento del 66 % en comparación con el año pasado.

“El video del desafío del millón de dólares con la HERO11 Black y Mini celebra la creatividad de nuestros creativos clientes”, dijo Nicholas Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro. “Felicitaciones a los creadores de este año: sus videos inspiran a millones de personas de todo el mundo a perseguir sus propios intereses y pasiones”.

GoPro ha otorgado USD 5 000 000 a millones a los ganadores del desafío del millón de dólares durante los últimos cinco años mediante un simple llamado a la acción: usa tu HERO11 Black o Mini para capturar algo inspirador y envía tu video sin procesar a GoPro Awards a través de la aplicación GoPro Quik o GoPro.com/Awards. El período para concursar duró un poco menos de 10 semanas, desde el 26 de enero hasta el 2 de abril.

Los ganadores del premio se enteraron si llegaron a la versión final mientras observaban el estreno global el 26 de abril a las 6:00 a. m. PT/9:00 a. m. ET. Si su video aparecía, entonces sabrían que habían ganado su lugar en la historia de GoPro y USD 18,181.81 ​ del premio de USD 1,000,000.

Para obtener una lista completa de los ganadores del desafío del millón de dólares de GoPro, visita el blog de GoPro, The Current. Visita GoPro.com para obtener más información sobre la HERO11 Black y HERO11 Black Mini.

Salir de la versión móvil