Este 2023, vuelve IAB Conecta: Experiencias que Transforman 

%nombre de archivo%

Durante más de una década, IAB Conecta ha sido el evento líder en la industria de la publicidad digital en México, reuniendo a los mejores expertos y líderes de opinión para discutir las tendencias más importantes en el campo del marketing digital. 

Este año vuelve de manera híbrida bajo el concepto “Experiencias que transforman”, donde las agencias, anunciantes, plataformas tecnológicas y medios pueden encontrar un espacio de inspiración, colaboración y aprendizaje.

Son seis los ejes temáticos los que marcarán la agenda del evento: Investigación & Insights; Nuevos formatos de contenidos digitales; Gestión de talento y educación; Lineamientos y Mejores prácticas; Plataformas y Formatos digitales; y Creatividad y estrategia en los negocios. Todos concebidos en las Mesas y Comités de IAB México, bajo la mirada y análisis de expertos de industria quienes buscan traer a la mesa los temas que son tendencia a nivel mundial.

Este año, el congreso ofrecerá más de 40 opciones de contenido para los asistentes, incluyendo charlas magistrales, paneles de discusión, sesiones de networking. Además de experiencias como el Speed Meeting Zone, un espacio donde agencias y marcas se encuentran en sesiones cortas para presentar cartas credenciales siendo el inicio de nuevas alianzas digitales.

Además, estamos emocionados de anunciar que contaremos con la participación de speakers de talla internacional, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Los Keynote Speakers del evento serán: Jeffrey Cole, Research Professor

Director of the Center for the Digital Future; Gabriela Ceballos, CEO / Co-founder, Hitch; Christian Kurz, SVP Global Streaming Research and Insights, Paramount; Jon Black, CEO, Blackbot; además de un Panel de “Mujeres Líderes de la Industria” en el que la moderación correrá a cargo de Karla Berman, Member of the Latin America Advisory, Harvard Business School; contando con la participación de Alessandra Varassin, CEO, Digitas; y Diana Ramírez, Head of Advertising Sales, Spotify Latinoamérica. 

Será una oportunidad única para conectar con algunos de los líderes más influyentes del mundo de la publicidad digital.

“En un mundo cada vez más digital, es crucial mantenerse actualizado con las últimas tendencias y estrategias en marketing interactivo y publicidad digital, es por esta razón que decidimos volver a la presencialidad. IAB Conecta 2023 es la plataforma perfecta para estar a la vanguardia y conectar con pares en la industria. Estamos encantados de poder ofrecer esta oportunidad a la comunidad de marketing en México”, destacó Regina Gómez, Subdirectora de Marketing y Comercial en IAB México y líder de este proyecto.

Consulta la agenda completa del evento y otros detalles en www.iabconecta.com

Salir de la versión móvil