Chili’s mezcla nueva mixología y sus clásicos cocteles para reforzar su icónico jueves de Chili’s

%nombre de archivo%

Chili’s, el restaurante preferido de comida americana en el país refuerza su icónico concepto Jueves de Chili’s con nueva mixología que invita a todos a disfrutar de un rato agradable, con el mejor ambiente y comida deliciosa.

Creado hace 15 años, los Jueves de Chili’s es un concepto clave para la marca que busca ofrecer a sus clientes un espacio para salir de la rutina, relajarse y divertirse. Por ello, para seguir deleitando a sus consumidores, Chili’s refuerza su concepto con una mixología que incluyen más de 10 nuevas bebidas que responden a las más recientes tendencias incorporando sabores y texturas que deleitan todos los sentidos.

%nombre de archivo%

A partir de hora, la barra se amplía con mezcales, hard seltzers, y gins a través de tragos como Lychee Long Gin, Carajillo Turin, Mezcal Maracuya y Mezcal Mule, entre otros. Esto, sin dejar a los clásicos que también se han vuelto un referente de Jueves de Chili’s como las Classic Margarita Frozen, Presidente Margarita y Costa Azul Margarita. Los precios de los tragos van desde 59 pesos, así que todos los jueves, desde las 12pm, los consumidores podrán disfrutar de Jueves de Chili’s con drinks, comida deliciosa y un rato increíble en el ambiente único de Chili’s.

%nombre de archivo%

A lo largo de los 30 años que tiene en nuestro país Chili’s se ha posicionado como el mejor lugar para pasarla bien. Por ello, en cada ocasión se esfuerza por innovar y crear más y mejores experiencias que conecten con sus visitantes y así, seguir siendo el punto de encuentro favorito de sus consumidores.

Share via