Crehana y Miniso se unen para lanzar una plataforma de formación para el desarrollo de los líderes de las empresas

%nombre de archivo%

Crehana, la plataforma de desarrollo y gestión de talento une fuerzas con Miniso, para lanzar Academia Miniso, queatravés de la plataforma de formación conformada por diversas rutas de aprendizaje que Crehana tiene dentro de su portafolio de productos para empresas, impulsarán el desarrollo de sus colaboradores.

Academia Miniso, apoyará a más de 200 colaboradores en puestos de liderazgo en las sedes de México,Colombia, Chile y Perú a especializarse y adquirir nuevas habilidades, a través de un sitio web con cursos personalizados, tutoriales con expertos, chat con tutores, indicadores de progreso, certificaciones y cursos nuevos cada semestre. Utilizando rutas de aprendizaje alineadas con los tres países, sus colaboradores desarrollarán nuevas competencias, con contenido debidamente seleccionado para así alcanzar un crecimiento personal y profesional para la empresa.

Con este tipo de acciones Crehana busca poder seguir potenciando el crecimiento profesional de las personas y el interés de las empresas para impulsar el desarrollo de su talento.

Share via