HyperX lanza el evento Loot Drop III dedicado a la apreciación de la comunidad gamer

%nombre de archivo%

HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y líder de la marca en juegos y deportes electrónicos anunció hoy el inicio de su campaña Loot Drop III, un evento global para la comunidad y apreciación de los fanáticos, programado del 13 al 17 de marzo. Esta es la tercera campaña consecutiva de Loot Drop de HyperX, que se enfoca en elevar a la comunidad de gamers y retribuir a los fanáticos de HyperX.

Esta campaña global celebrará a los fanáticos a través de actividades en redes sociales, influencers y medios, con obsequios exclusivos en diferentes plataformas, eventos de reconocimiento de la comunidad y lanzamientos de productos. La campaña completa presentará oportunidades para ganar miles de dólares en productos HyperX en múltiples plataformas.

%nombre de archivo%

“En HyperX, siempre estamos buscando nuevas formas y únicas de involucrarnos e interactuar con los fanáticos de HyperX para celebrarlos”, dijo Chloe Lara, directora de marketing internacional y comunicaciones globales de HyperX.

“De regreso por tercer año, HyperX Loot Drop III está impulsada por los esfuerzos para demostrar el aprecio a la comunidad gamer a través de lanzamientos y actividades exclusivas HyperX”.

La influencer de HyperX Evy Rosas, quien representa a México y quien tendrá sorteos en su canal de Instagram y participará en transmisiones en vivo a lo largo de Loot Drop III, ofrecerá códigos de descuento especiales por tiempo limitado y auriculares personalizados únicos, lo que significa que los fanáticos deberán prestar mucha atención a sus transmisiones durante toda la campaña.

Más información relacionada con HyperX Loot Drop III | https://hyperx.com/pages/loot-drop-iii

Share via