Patta x Converse – Atrapa el trébol de cuatro hojas

%nombre de archivo%
  • Patta y Converse regresan con una versión de edición limitada de One Star Pro, que rinde homenaje al trébol de cuatro hojas.

Esta última colaboración se centra en la suerte, la pasión y el esfuerzo que se necesita para tener éxito. Para dar vida a la campaña, Patta y Converse se unieron, haciendo una selección de talentos musicales prometedores, que están creando su propia suerte a través de una combinación de pasión y esfuerzo en la búsqueda de su sueño. 

A través de la campaña, los artistas cuentan su historia y presentan una narrativa que captura cada una de sus perspectivas únicas. Estos artistas incorporan un flujo orgánico en todo lo que hacen. Desde su ética de trabajo hasta su rendimiento, practican con plena intención y enfoque; merecen la oportunidad de que su trabajo sea escuchado y apreciado.

%nombre de archivo%

Estos talentos emergentes incluyen a Ojerime con sus melodías suaves que hacen eco del estilo brillante del R&B de los años 90; la cantante de soul y jazz alternativo de la tribu ‘Crown of Osun’ en Yorubaland, Nigeria, muva of Earth; Khari LucasContour”, compositor/músico, escritor/poeta y programador ocasional tanto en espacio digital como en el real;  y Paris Rabone, proveniente del norte de Londres, quien perfeccionó sus habilidades como músico absorbiendo la atmósfera de la icónica tienda de discos de su familia en el centro de Londres.

La colaboración Converse x Patta presenta un One Star Pro de gamuza texturizada con detalles únicos como un trébol de cuatro hojas bordado dentro del logotipo de la estrella, las placas con ambas marcas en la parte trasera del talón y una franja en la parte superior del foxing, rodeando el calzado con el nombre de la colaboración “4 Leaf Clover”.

La vida es lo que haces de ella, así que toma riesgos, haz lo que amas y en el camino quizás encuentres tu trébol de cuatro hojas”. -Patta-

Encuentra el Converse x Patta One Star Pro disponible a partir del 10 de marzo, exclusivamente en Flagship Satélite, Converse Masaryk, Converse Perisur, Converse Sante Fe, con precio de $2,499MXN y tallas del 6 al 10 nacional.

Share via