Drama, actualidad y las mejores películas de hollywood se suman en febrero a Pluto TV 

%nombre de archivo%
  • El Servicio Gratuito de Televisión, Fútbol y Streaming Gratis, Sigue Sumando Contenido Único Para los Usuarios Sin Necesidad de Registrarse.

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión, fútbol y streaming gratis de Paramount despide febrero con tres nuevos canales que permitirán a los usuarios disfrutar de las mejores novelas dramáticas, programación de actualidad y las mejores películas de Hollywood, todo en un solo servicio sin necesidad de registrarse.

El canal VIVE CANAL D DRAMA (113), es el lugar donde los usuarios encontrarán las mejores novelas turcas elegidas especialmente para ellos. Con una selección especial de las mejores historias sorprendentes llenas de amor, drama y pasión.

En el caso de TELEFORMULA (212), es una programación enfocada en noticias de actualidad, tanto de México como del mundo, finanzas, tecnología y farándula entre muchas cosas más. La mejor forma de estar informado todo el tiempo es mirando TeleFórmula.

Aquellos que quieran revivir una y otra vez las mejores series y películas protagonizadas por los más grandes actores y actrices de Hollywood podrán verlo en el canal RUNTIME (76). Si buscas acción, comedia, suspenso, drama o romance los vas a encontrar en Runtime.

Share via