- La nueva campaña de temporada lleva a los jugadores a la antigua China y añade un nuevo modo de juego, unidades, artillería y Pase de Batalla.
Booming Tech y MY.GAMES se complacen en anunciar el comienzo de una nueva temporada en Conqueror’s Blade con la actualización Eternal. Esta actualización de contenido gratuita trae un modo de juego completamente nuevo, Escalada, junto con nuevas unidades, artillería y una campaña inspirada en la antigua China y sus extraordinarios héroes y leyendas. Los eventos de lanzamiento de la temporada se llevarán a cabo en el juego hasta el 9 de marzo para celebrar el comienzo de este nuevo capítulo.
Los jugadores pueden demostrar su destreza táctica en Escalada, un modo de asedio, completamente nuevo, que permite reemplazar unidades en cualquier momento durante la partida, brindando a los jugadores más opciones estratégicas en el juego en equipo. Elegir las unidades que usar en cada momento es una parte integral de la contienda y brinda a los jugadores más medios para rechazar a los enemigos en tiempo real, lo que hace que las batallas sean más intensas.
Con la nueva temporada llegan tres nuevos guerreros para reclutar a través de desafíos de unidad a lo largo de la temporada: los Piqueros Wu Xing (3 estrellas) armados con lanzas ardientes que pueden desatar furia elemental sobre los oponentes; los Monjes de la media luna (4 estrellas), que manejan con pericia sus peculiares armas para derribar a los enemigos; y el ataque de Caballería con yanyuedao (5 estrellas), con poderosos corceles de carga. La actualización Eternal también presenta una nueva pieza de artillería épica, el Cuervo Divino, inspirada en el Huolongjing (guía de armas de fuego de la antigua China), que es lo suficientemente poderoso como para cambiar el rumbo de la batalla con su amplio alcance y radio de explosión.
Los jugadores de Conqueror’s Blade visitaron por primera vez tierras inspiradas en la antigua China en la actualización de la Dinastía, inspirada en el Imperio Tang. La nueva campaña de temporada lleva a los jugadores de regreso a La tierra de nadie o Liangyun, así como a Longting cuando la temporada esté más avanzada, a medida que los jugadores agrandan su leyenda y aseguran su posición en las Guerras Territoriales cada semana. La pelea final espera a los jugadores en Daicheng, al final de la temporada.
A medida que los jugadores completan desafíos, también pueden ascender de nivel en el Pase de batalla Eternal para obtener recompensas gratuitas y premium, muchas de ella exclusivas de esta temporada. La indumentaria del héroe errante se desbloqueará justo después de que se active el Pase de batalla, mientras que al subir de rango al nivel 100 se otorga el premio final para cualquier verdadera leyenda: La indumentaria de las cien victorias para héroes.